La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, septiembre 03, 2010

Las Campañas de este otoño,,

Amooores,dentro de nada vuelta a la rutina, la verdad que septiembre es un mes un poco duro no?jajja con lo bien que se esta cuando no tieneas que hacer nada, solo preocuparte por divertirte:)

Llevaba ya unos días queriendo hacer esta entrada no tiene nada fuera de lo común pero bueno, queria enseñaros alguans fotos de las campañas para este otoño y bueno pues he cojido y buscado las marcas más conocidas y que más nos gustan :)

Armani y Emporio Armani
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Cavalli y Just Cavalli
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Calvin Klein y Gucci
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Chloé y Longchamp
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Hugo Boss y Blumarine
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Dior y Dolce&Gabbana
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Céline y Topshop
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Moschino y Levis
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Paul & Joe y Chanel
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Louis Vuitton,Marc Jacobs y Stella McCartney
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Por último quiero desearles mucha suerte a Núria y Gemma del blog: The opposite of adults que ellais son encantadoras y acaban de empezar ahora y todas las que tenemos un blog sabemos que los principios son un poco duros no?me gustaria darles todo mi apoyo y chicas ya sabeis que estoy para todo todito eh :)Si no es mucho pedir pasaros por su blog porque merece la pena aunque solo tenga dos entradas se nota mucho que va por muy buen camino!

C.

7 comentarios:

  1. Creo qu la que más me gusta es la de Chloé, junto con la de Paul&Joe...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por ponernos y dedicarnos un trocito de tu blog. Bueno, y no solo por eso, también por tu ayuda, etc! Todo lo que se pueda pedir. (No dudes que tu también saldrás pronto en el nuestro... :)
    MUCHOS BESOS C!!

    ResponderEliminar
  3. He llegado hasta aquí por casualidad y me ha gustado tu blog, así que ya tienes una seguidora más :)
    Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tiaaaaaaaa, como vas? yo etsupendiwimente!y ahora vuelta a la uni! tia sabes q tngo novio? note conte!!!! jajja

    today in my blog: las pulseras de Sara Carbonero! visit me :)

    x o x o

    m.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon mañana ya a la rotina de siempre. Septiembre es tan odiable como un lunesTT'. Muchos besitos guapaa. Te sigo

    ResponderEliminar
  6. Guapaa:) soy nueva y nose mucho como hacerlo todo y por lo que veo tu me puedes ayudaar:)! Te sigo me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)