La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, septiembre 07, 2010

Los 3 outfits de la semana

Chicas,si,si y si lo sé somos unas bloggeras malas,pero esque estos dias es muy dificil poder sacar unos minutos para el blog,J ya empezó con la rutina y ami me queda nada y estoy aprovechando mis últimos dias al máximo y por eso esta tan abandonadito esto!Mil disculpas a nuestros seguidores y toda la gente que nos visita.

Haber que os parecen estos outfits, que a nosotras nos encantan y los hemos elegido los de la semana.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

C.

7 comentarios:

  1. Me encantan los tres (L) El que más diria que el ultimo, anque esos zapatos yo no me los pondría. MUACK! a ver si te pillo conectada algun dia:)

    ResponderEliminar
  2. me enanta el primero, ideal ;)
    http://goldenewelt.blogspot.com/

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de 0livia y el de Alexa
    saludos
    nicole

    ResponderEliminar
  4. me gusta el primero.
    tia ya etsoye tsresada con seminarios examenes etc... horror!! que taaal my darling? i miss u to talk !

    xoxo

    M

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el bolso de Olivia, te parece? ;)

    Un besazo, estrés fuera! MuaCs.

    ResponderEliminar
  6. no lo habia visto!! :) de que colores quieres los decenarios??? jaja tengo curiosidad!!! :) y si maja.. tengo novio. te acuerdas, sk nose sit e conte, que yo acemucho tuvo un novio q duramos casi 4 años. y rompi con el porque me canse (emepce en 3º de eso con el es decir muy joven) .me dejo de ablar 5 meses asta verano que nos volvimos a liar, pero sin mas. eramos amigos. asta q este año en verano otra vez nos volvimos aliar, estabamos de rollo. me fui un mes en mis super vacaciones, y a la vuelta pues seguimos liandonos asta q dijimos q va, enserio :) y asi fue, muy resumido xk me e saltao millones de cosas, tanto buenas ocmo malas. :)
    y tu con tu churri como vas? muaaa

    ResponderEliminar
  7. me encantan los tres, pero si tengo q elegir...me quedo con los jeans de jessica alba, el bolso de alexa..y el novio de olivia!:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)