La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, septiembre 10, 2010

Nueva tienda Chanel en el SoHo.

Chanel abría boutique en el Soho. Y la ocasión merecía celebración por todo lo alto. Estaban todas, desde Alexa Chung a Sarah Jessica Parker. Lagerfeld pidió a todas las célébrities un hueco en su agenda para asistir a la inaguración, y como no todas aceptaron encantadas.
Quereis ver las mejores galas de la chicas Chanel?

Alexa llevó un bonito vestido de la maison, en blanco y negro.

Image and video hosting by TinyPic

Blake Lively, un llamativo conjunto de falda y top.

Image and video hosting by TinyPic

Chanel Iman con un vestido mini, sandalias y el Chanel 2.55

Image and video hosting by TinyPic

Nuestra favorita! Rachel Bilson iba espectacular con este vestido de la marca, y unos altisimos botines negros. Nos Encanta.

Image and video hosting by TinyPic

Y no podía falta Sarah Jessica Parker! Con un vestido elegante negro y tonos nude.

Image and video hosting by TinyPic

Otra que nos encanta Karolina Kurkova, guapisima con falda negra larga y top beige.

Image and video hosting by TinyPic

¿Una celebracion por todo lo alto no pensais?¿Os gustan los modelos elegidos?

J.

6 comentarios:

  1. Alexa se ve estupenda, para mi, fue la mejor ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!!
    preciosos vestidos!!!
    la pena es que no esten al alcance de tod@s!!
    queremos clones!!!jejjejej!!
    un besooo

    sweet style

    http://olalladehoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me quedo con Alexa, Chanel Iman y Rachel. me gustan los vestidos que llevan.

    ResponderEliminar
  4. Rachel se ve hermosa con ese vestido. Le queda super bien
    saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los modelos, me encantaría que Rachel me prestara el suyo XD
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)