La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, septiembre 12, 2010

Pasión por el rojo.

Este otoño se lleva muchisimo el rojo, cualquier tonalidad del color y combinado con colores como el beige o el clasico negro. Muchas de nuestras famosas ya han estado llevando esta tendencia estos dias, en vestidos de gala, de cocktail... Jessica Biel, Blake Lively, Sienna Miller... todas las it girls del momento lo llevan y no es para menos, es un color que favorece mucho.

Os dejo aqui algunos modelos de vestidos rojos,

Image and video hosting by TinyPic
Blake Lively

Image and video hosting by TinyPic
Diane Kruger

Image and video hosting by TinyPic
Jessica Biel

Image and video hosting by TinyPic
Sienna Miller

Image and video hosting by TinyPic
Taylor Swift

Os gusta el color rojo para el otoño?


J.

9 comentarios:

  1. Me encanta el rojo pero no me lo suelo poner mucho en ropa. Qué vestidos más bonitos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. A mí el rojo para el invierno me encanta, es algo de color entre tanto negro gris y neutro!:D
    Los vestidos que has puesto son espectaculares, especialmente el de Blake y el de Jessica

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Diane el rojo me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Diane y Sienna
    van preciosas

    Marley

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de Jessica Biel :D
    y el rojo es uno de mis colores favoritos! es más, me he comprado un blazer rojo que estoy deseando estrenar!

    ResponderEliminar
  6. a mi el rojo no es algo que me apasione pero creo que poco a poco le estoy cogiendo el gusto de tanto verlo!

    Diane esta impresionante con ese vestido, guapisima!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca acabo de verme con el rojo, es tan llamativo!
    Diane como siempre impresionante, Jessica igual se ha pasado con la transparencia :)

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Diane es increìble! Sale guapisima
    besos
    Nicole

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    no conocía vuestro blog..lo he descubierto así un poco por casualidad saltando de una página a otra y me ha gustado mucho!!
    os seguimos!!
    1beso y...pasaros por el nuestro si queréis:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)