La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, septiembre 01, 2010

Street Style+Style

Bueno,bueno,bueno creo que ya puedo decir que ya estoy al día con todos vuestros blogs hay a algunos que no me ha dado tiempo a comentar y lo haré en los proximos dias pero no me olvido eh!:)A partir de ahora ya tendreis otra vez entradas más frecuentes que hasta ahora y vamos con la de hoy.

Queria hacer una entrada diferente al resto,y pense en hacer una entrada con muchas fotos de streetstyle,inspiration,style y como tengo una carpeta con más de 200 fotos así pues si despues de ver las fotos os gusta en algun comentario me decis que haga de vez en cuando y eso haré,son fotos que ami me encantan y que dan mucha inspiración espero que os guste verlas y ya me comentais en algun comentario:)



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Que os parecen?

C.

9 comentarios:

  1. y todas son preciosas :) me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. wow! Las fotos son hermosas, me han encantado todas.
    La camisa de la primera foto es hermosa!
    Sigue poniendo fotos de street style :D
    besos
    Nicole

    ResponderEliminar
  3. Yo ando loca por los zapatos abotinados de la ultima foto, los he visto en cholloschic.com, pero la suela lleva un tipo de estampado que no me convenze para nada.
    LAS FOTOS, TODAS GENIALES!!
    besos, te seguimos!

    ResponderEliminar
  4. SON GENIALES ! tengo una pregunta, de donde sacas tantas fotos ? Esque cada vez que quiero informar de moda y quiero poner ejemplo, NO ENCUENTRO >< !
    Un besoo (:

    ResponderEliminar
  5. wapa!!!gracias x comntar!!!!!
    preciosas las fotos!!!!!
    x0x0

    ResponderEliminar
  6. wow i can`t decide which pic is the best.many outfits great style and perfect fits!

    i`ll follow your blog if you want to see and follow mine i`ll be grateful!

    http://manuellal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me han encantado!sobre todo el del blazer+oxford en rosa,...me ha inspirado, jejej..bst!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)