La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, octubre 13, 2010

+100 seguidores + entrevistaaaa!

Amooooooooooooooooooooooooores!
Sí,sí y sí ya llegamos a los 100 seguidores!No sabeis como estamos de contentas porque para nosotras esto es un regalazo!Y que sepais que sois todas una parte de nosotras,cada comentario,cada visita,cada seguidor y todo el esfuerzo que poneis por comentar,miles de gracias por todo porque os mereceis lo mejor de todo,no dudarlo nunca.
nos hubiera encantado haber echo un sorteo pero no ha podido ser,esperemos que alguna podamos hacerlo pero mientras le hemos echo una entrevista a Ane nuestra queridisma blogger del blog Caresses sur Paris.Esperemos que os guste,esta es nuestra segunda entrevista,si quereis ver la primera solo teneis que ponerlo en un comentario y yo ya os informo y os pongo el link se la hicimos a Mavi del blog Coco Oui Có.
Aquí os la dejamos:

1.¿Porque decidiste hacer el blog?
- Esta pregunta me la han hecho millones de veces,pero en una entrevista para un blog es obviamente necesaria.Supongo que todas aquellas personas nuevas que no hayan leido el porqué, tendrán curiosidad y derecho a saberlo. Veamos, hace un año y medio descubrí el mundo blogger, gracias a blogs como los de Lisa,Felicia,Martina..etc. Marta solía ojear blogs franceses, ya que ella estudia en un colegio francés, y comentandolo, nos fuimos planteando el crearnos uno juntas. La verdad que nunca pensamos que hoy estariamos donde estamos, que tendríamos mas de 400 seguidores, que tuviesemos gente tan adorable comentando todos los días sacandonos una sonrisita. Eramos unas enanas de 13 años que queriamos plasmar todo eso que teniamos dentro, todas esas frases bonitas, todas esas fotos que tanto nos inspiraban en un sitio más intimo que un tuenti o facebook. Porque al final el blog es tu espacio personal, tu lo diseñas, tu lo creas, tu decides si las letras van a ser rosas o verdes, si quieres que la foto aparezca a la derecha o a la izquiera.. es tu y tus manias, tus rarezas y tus pensamientos ante la vida. Y poco a poco, siendo nosotras mismas supongo que hemos conseguido gustar a la gente. No es creerse guay por tener un blog como dicen alguna,pero la gente tiene que entender que es una satisfacción personal tremenda y obviamente estoy muy pero que muy satisfecha de haberlo creado aquel mes de Junio del 2009, aunque hasta diciembre no nos lo tomamos enserio. Supongo que como he dicho antes empezar de 0 cuesta, pero poco a poco las cosas se consiguen. Asique ahora queremos más y más. Y este tipo de regalos, como que te propongan hacer entrevistas, merecen la pena y animan a seguir.

Image and video hosting by TinyPic

2.¿Porque decidiste ponerle ese nombre a tu blog?¿Alguna anecdota?
-La verdad es que no puedo contestarte a esta pregunta. No por nada, simplemente porque creo que no tenemos una razon concreta. Fue sobre la marcha. Marta y yo comentamos lo de crear un blog y ya sabeis, que lo primero es " y que titulo le ponemos?".. estuvimos dandole vueltas y un dia me dijo Marta " Caresses sur Paris Ane, asi se va a llamar". Me sonó bien y me gusto,asique lo pusimos y ahí se ha quedado. En principio ibamos a escribir en el blog en castellano y frances, ya que nos creamos el blog influenciadas por algunas bloggers francesas, pero con el tiempo era muy lioso y lo dejamos en un idioma que todas lo entendieseis :) Por eso el titulo esta en frances y demás. Por si alguien no sabe el significado, 'Caresses sur paris' quiere decir 'Caricias sobre Paris'... pero creo que suena mejor en frances(jajajaja)

3.¿Si por algun motivo tendrias que abandonar tu blog, te molestaria?
- Depende cual fuese la razón por la que tendría que dejarlo. Pero quisiera o no me molestaría supongo. Todo el trabajo realizado, las horas y horas metidas, las fotos que he hecho para publicarlas en el blog,las veces que he tenido que mirar dentro de mi para sacar cosas nuevas, para encontrar inspiracion... digamos que se perdería y después es volver a empezar, de 0. Y creo que construir aldo partiendo de nada, es lo más dificil que puede haber, porque no sabes por donde llevar las cosas, no tienes una base. Aunque claro, ahora mismo, con la experiencia, crear otro blog no sería tan complicado.Además creo que aparte de a mí, tambien "molestaría" a mis seguidores, a aquellas personas que utilizan su tiempo libre para leer mis opiniones y mis estupideces del día a día. Creo que si me molestaría, me molestaría por ellos más que por mí. Aún así tendría que verme en la situación, que de la teoria o los pensamientos a la practica..jaja

Image and video hosting by TinyPic

4.¿Algun blog que tienes que verlo siempre que entras en blogger?
- Bff.. SIEMPRE ando metida en el blog de Rumi, Lisa, Felicia,Victoria,Betty,Gala,Kenzas... la ropa, las fotos y demás es increible y personalmente son un estilo a seguir. En cuanto a bloggers de por aquí.. siguo muchos la verdad y siempre me gusta ojear las nuevas entradas de cada una de vosotras. Por desgracia no suelo tener mucho tiempo para contestar a los comentarios, pero siempre inteto buscar un dia en el que ponerme a ello :) Sobretodo me suelo enganchar a blogs que escriben como a mi me gustan y que tienen ese tipo de fotos que me gustaría tener yo tambien. Eso hace que me inspire y que intente descrubir nuevas cosas con las que "sorprenderos".

5.¿En algun momento llegaste a pensar que tu blog pasaria de los 400 seguidores?¿Te lo esperabas?
-En ningún momento me pude imaginar que llegaría a los 400 seguidores la verdad. Para mi todo es una novedad cada día y cuando nos lo hicimos no teniamos como finalidad el llegar a mucha gente, sino que unas pocas personas leiesen nuestras cosas y nos dijesen que opinaban.Queriamos expresarnos, publicar fotos,hablar de moda.. nose, tener un espacio personal. Pero con el tiempo cuando nos tomamos enserio el blog, y gracias a vosotras sin la menor duda, nos dimos cuenta de que las visitas iban subiendo, que cada día los seguidoras iban en aumento.. y ante eso te planteas quizás que es lo que quieres. Nos dimos cuenta que cada vez el blog cogía más forma y que gustaba y obviamente todas queremos conseguir mejorar día trás día. Y con el esfuerzo y vuestra GRAN ayuda, ha ido saliendo adelante.Aún así vuelvo a repetir, para nada me esperaba llegar a tener más de 400 seguidores, ha sido una buena sorpresa sin duda.Asique no puedo dar más que las gracias,otra vez.

6.¿Algo con lo que no puedes salir de casa?
- Nunca puedo salir de casa sin un cacao para los labios.Siempre llevo uno en todo los bolsos.

Image and video hosting by TinyPic

7.¿En quien te inspiras a la hora de vestir?¿Algun idolo,blogger?¿Alguien te influye para lo que eliges dia a dia?
- A la hora de vestir supongo que me inspiro en muchas cosas a la vez. Las revistas de moda, los catalogos, los escaparates, las bloggers.. te dan ideas de por donde tirar,de que es lo que te gusta o que es lo que querrías tener en tu armario para el dia a dia. La música me inspira mucho tambien, aunque parezca raro... En cuanto a algun idolo blogger, claro que sí. Personas como Lisa,Rumi,Gala,Betty..etc me ayudan mucho y la verdad es que son envidiables y lo mejor de todo es que son autenticas,como la vida misma. Para el dia a dia, suele influirme el tiempo o a los sitios donde vaya. Me encantaria poder ir con mini vestidos o maxi jerseys, americanas y taconazos todo el día.. pero aparte de por mi edad y por mi dia a dia es IMPOSIBLE.

8.Nunca saldrias de casa con...
-Nunca saldría de casa con algo que no me sintiese agusto. Creo que sentirse cómodo con lo que llevas es lo más importante.

Image and video hosting by TinyPic

9.¿Eliges tus outfits cuando abres el armario por la mañana o ya los planeas antes de tiempo?
-Normalmente elijo los outfits cada mañana cuando me levanto para ir al cole,ya que nose que tiempo hará al dia siguiente. Pero hay veces que a la noche digo, "ala, me quiero poner esta camiseta" y pues ya lo planeo.. pero vamos, suele sor todo sobre la marcha. Y siempre acabo llevando lo más siemple.. pero esque es el cole.. y a las mañanas no puedo pensar bien.. jajajajajaja.

10.¿Una prenda que no puede faltar en tu armario todos los años?
-Una prenda que no pueda faltar? Bff, me vienen muchas cosas a la cabeza pero así en general no puedo pasar sin mis cazadoras de cuero,botines y botas altas,maxi jerseys,shorts ,camisetas básicas de todos los colores con las que poder convinar cualquier tipo de complemento como un collar enorme y faldas altas o vestidos ajustados para ocasiones especiales. No tengo una prenda favorita en especial, la verdad esque mi problema es que me gusta TODO. Las tiendas son una tortura para mí en ocasiones, el echo de ver millones de cosas que te comprarías y no te puedes comprar. Me pongo nerviosa incluso jajaja por eso intento comprarme prendas bonitas a las que les pueda sacar el máximo partido. Es lo más inteligente. Y al final esas prendas son las que no pueden faltar.

11.¿Algun diseñador o diseñadora que te encante?
- Umm.. no soy de ser fan de diseñadores porque todo depende de las colecciones que saquen. Pero Alexander Wang nunca me falla.Tiene ropa diferente, con estilo, rompedora. Nosé, a mi personalmente me gusta muchísimo.

Image and video hosting by TinyPic

12.¿Hobby de tiempo libre?
- Creo que si empiezo con mis hobbies no acabo!Nose si por desgracia o no, pero me suele gustar hacer todo tipo de cosas. Sin duda lo que mas me gusta es escuchar musica,bailar,pintar,leer historias de amor, bloggear, la moda, salir de fiesta, mis amigas y familia, tumbarme en la cama con mi perrita a no hacer nada, hacer fotos a TODO, inventarme mil y una estupideces, soñar despierta, ir de compras y un laaaaaaargooo ETC. Sobretodo me gusta vivir la vida y soñar con que en un futuro podré lograr todas las metas que tengo.

13.¿Tienda favorita?
-ZARA,ZARA y mil veces ZARA...porque? es entrar y enamorarme de todas las prendas que hay. Así de fácil. Aunque tambien creo que es mi favorita porque no tengo mucho donde elegir.. quizás si viviese en una ciudad grande como Madrid/NY/Paris.. otra reemplazaría su lugar. Pero bueno, es lo que hay :D ( las que suelo ver por internet me suelen encantar.. TOPSHOP, AMERICAN APPAREL,NET-A-PORTER, H&M(DE SUECIAAAAA),MODEKUNGEN,ASOS...suelen ser brutales ;))


Me gustaría que le hecheis un vistazo al blog de Ane porque realmente merece mucho la pena y ella es una persona super amable y que decir más,que me encantas Ane:)

Aquí se termina la entrada de hoy,deciros que os queremos muchisimo y que gracias por cada detalle que nos vale mucho!
Esperemos que os guste!

C&J

22 comentarios:

  1. Felicidades por tus seguidores!
    Muy buena entrevista.
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrevista! :D
    Ya conocia el blog de Ane desde hace tiempo y la verdad es que es genial.
    Enorabuena por los 100 seguidore!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 101 seguidores, y los que os quedan.
    La verdad es que es una chica encantadora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que buena la entrevista!
    mil felicidades por tus seguidores.
    Pues ya tienes uno mas!
    nosotros dos!
    un beso!

    Tonio e Antonio.

    Espero que nos agregues tu tambien.

    muaa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrevista, felicidades por los seguidores!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. jaja Me encanta esta mujer, tiene un estilo flipante y me hace mucha gracia cada vez que la veo por la calle.

    ResponderEliminar
  7. diooooos me encanta la entrevista!
    menudas fotazas! sois geniales
    sigo vuestro blog desde hace ya tiempo y solo os puedo decir que os merecein 100 e incluso 800000000 seguidores mas ^^
    un besazooooo y seguid así xoxox

    luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidoreeees!
    Y muy buena entrevista! :)
    Te sigo!
    Espero que te pases por mi blog!+
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Amor que buena entrevistaa :D Me ha encantado. Ane es de mi ciudad, y el primer blog que ví el suyo. Y sí, TENGO que decirlo, mi inspiración fué ella! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Porcierto, me has ganado con los seguidores ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Me enncantan todas las fotos sobretodo la primeraaaaa. Besos. J

    ResponderEliminar
  12. Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! lei ayer la entrevista apra ver como quedo y buah, me gusta un monton como la has realicado y las preguntas que me has echo y eso :) Ha sido un gran placer "trabajar" en este mini proyecto de la entrevista, enserio. Eres encantadora y te tengo que agradecer el gran trabajo y el interes que has mostrado respecto a mi :) Me alegro mucho por los 100 seguidores y esque te los mereces. Algun dia llegarás a los 400 y mas, ya veras.

    un besito y GRACIAS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los 100 seguidores y por la entrevista!!
    He llegado a tí gracias al blog de Ane y me quedaré para seguirte!
    Besos, Sandra.

    http://locaporturopa.blogspotc.com

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES! Nosotros hace unos dias conseguimos 200 seguidores y casi nos da algo jajajaja

    Buenisima la entrevista ;)


    xx
    B.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrevista!! ^^
    Te sigo :) 1beso

    ResponderEliminar
  16. Ane es una chica de mi ciudad a la que siempre que le veo me quedo extasiada por su estilo puesto que con pequeños detalles como los anillos o el bálsamo labial parece una top model, es la fuente de mi inspiración al elegir los complementos para el día a día. Su blog me parece fantástico aunque intuyo que el tuyo también ,
    Un abrazo,
    E.E
    XX :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la entrevista, y felicidades por los seguidores, ya tienes una más! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Si, me encanta esta chica:)
    Os sigo porque me parece muy buena idea la de vuestro blog:)
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  19. Tu Blog me tiene encantada, algún día quisiera que mi Blog tuviese esa cantidad de miembros es muy bueno la verdad, un besito & enhorabuena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)