La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, octubre 21, 2010

¿Botas altas,un must?

Blogger@s siento muchisimo no poder pasarme por vuestros blogs ultimamente pero es que tengo muchisimo lio,con los estudios,mi chico que quita mucho tiempo y miles de cosas!
Os dejo con una duda que tengo, considerais las botas altas un must para este invierno?Lo que no caba ninguna duda es que nuestras celebrities ya las llevan ,algo querra decir no?

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

En lo que queda de semana me paso por vuestros blogs si o si!

C.

9 comentarios:

  1. La verdad es que yo creo que las botas altas siguen siendo un must de invierno y que en general quedan bien a todo el mundo! Pero si eres muy bajita no se...
    pero bueno, yo si que apostaria por ellas :)
    Muaaaak!

    http://theplaceofmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo las considero imprescindibles esta temporada,solo hay que ver la coleccion de Burberry. yo es que no me atrevo con ellas, pero tal y como las llevan las celebrities en estas fotos esta perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando hacerme con unas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo NECESITO hacerme con unas, ya me quedé sin ellas el año pasado. Así que sí, para mí son un MUST.

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Violet Dreams cumple un año. Y Pablo 17. Hemos querido celebrarlo con un sorteo muy especial, para intentar compartirlo con todos los que en algun momento nos habeis apoyado con un comentario o un "seguir"

    Un besazo!

    B&P.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho este blog ;) llevo pasandome bastante tiempo , pero nunca se me ha ocurrido ponerte un comentario :) Asique aqui lo stienes . Pasate por el mio si tienes tiempo :) y me sigues , yo ya te sigo ! Un besazo ,

    PD : LA CANCION QUE SUENA LO PARTE .

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas de eva longoria y como las combina con los calcetines grises me encnata!
    xxx
    besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este año se llevan mucho, aunque en el otoño/invierno del año pasado ya se llevaban..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)