La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, octubre 08, 2010

Outfitssssssssss!

Bueno la entrada de hoy son unos cojuntos que para mi son imprescindible para este otoño-ivierno 2010. Los cojuntos los he echo yo en una pagina que me va genial y que es muy facil de untilizar se llama, www.polyvore.com!

Image and video hosting by TinyPic
El estilo militar es uno de los must de est otoño. Sobre todo el color caqui conjuntado con tonos marrones.
Image and video hosting by TinyPic

Camel y Rojo! Una mezcla que no puede faltar en tu armario esta temporada! Conjuntalos como quieras pero tienes que tener prendas este otoño si o si!
Image and video hosting by TinyPic
Obligatorio tener unas botas rockeras este verano, y conjuntadas con prendas del mismo estilo es lo + in! Puedes verlo en famosas como Kate Moss o Miley Cyrus :D

Image and video hosting by TinyPic
El work style es uno de mis preferidos porque es muy sencillo de combinar y queda perfecto!

Bueno iré subiendo algunos collages de este tipo en entradas proximamente :D

Para vosotros hay algún otro must have este otoño invierno?

J.

2 comentarios:

  1. Bueno, la verdad esque nose porque salen las prendas y los precios pero por lo menos se ven los los collages jaajaxd
    J.

    ResponderEliminar
  2. el primero no es mucho mi estilo, pero los otros tres me encantan, se adaptan más a mis gustos, y ademas son looks que raramente pasan de moda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)