La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, octubre 31, 2010

Bueno, sé que tardamos mucho en actualizar, pero entre que C. esta con su chico y su trabajo y yo a tope con mi trabajo no damos a basto jaja De todas maneras intentaremos actualizar lo más seguido posible:D
Os dejó los looks que más me han gustado esta semana, y muy acertados con las tendencias de este otoño:
De la primera foto destacó el chaleco y los botines, los dos creo que son de Zara, asi que creo que muchas nos los podremos permitir jaja. Y de la segunda sin duda la chaqueta, me encanta el estampado y con la conbinación total black queda perfecta!



La misma chica y los dos estilos me han enamorado! Y lo mejor de todo, la mayoria de las prendas son low-cost, las podeis encontrar en Zara y en H&M:) Me gusta el gorro de la primera foto(zara) y la chaqueta de la segunda(creo que tambien en zara pero en otra gama de colores).

Una tendencia este otoño es el kaki con el cuero marron y esta chica lo conjunta increiblemente bien! El detalle de las medias blancas con estampado estilo babydoll es super original, igual que los calcetines con las sandalias de tacón que no quedan para nada guiri, al contrario de lo que estamos acostumbrados aqui en España jajaj.

QUE OS PARECEN ESTOS LOOKS?

J.

6 comentarios:

  1. Me encantan los looks que has seleccionado>!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Nos gustan todos los looks pero creemos que nos decantamos por los que incluyen las cuñas!
    Nos gusta el blog :)
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen chulísimos, la verdad. Gracias por compartirlo y ánimo con todo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Me he gustado mucho vuestro blog :D, los looks que man me ha gustado han sido la primera y tercera foto jeje

    Pasaos, http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. la chica de kaki la de los calcetines me encanta tiene blog? cual es?

    ResponderEliminar
  6. son geniales las fotos, me encantan ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)