La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, octubre 03, 2010

El estilo rockero de Balmain,

Quiero empezar dando las gracias,por los 92 seguidores que tenemos y que ya pasamos de las 10.000 visitas y sabeis una cosa?Que sois lo mejor todos y cada uno de vosotros sois una parte de este blog y todos formamos una familia y dentro estais vosotros.

Hoy queria dedicarle una entrada a la Fashion Week de Paris y a Balmain porque la verdad que nos ha sorprendido muchisimo la coleccion para esta primavera/verano va a ser super rockera!
Solo teneís que ver los modelitos:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


¿Que os parecen?¿Atrevidos verdad??Os ha gustado la nueva colección?

Pd:Dentro de nada entrevista en el blog!

C.

7 comentarios:

  1. Me encanta ! Aunque mi estilo es más lady, por llamarlo de una forma.. el look, que más me ha gusttado es el segundo ! La camisa.. :) Jjajaj
    besoos !

    ResponderEliminar
  2. a balmain hay que tenerlo muy en cuenta, ultimamente siempre marca alguna tendencia, aunque sin salirse de sus aires rockeros, militares,gruneges.

    ResponderEliminar
  3. AMI ME ENCANTAAAN!!! La segunda camiseta y los shorts grises de estrellas (L) Preciosos. Gracias por pasartee, de seguidores, vamos casi a la par ;) Espero que hagamos a la vez la entrada de los 100 ^^ Un besoo XX

    ResponderEliminar
  4. Atrevido por supuesto, como siempre, auqnue obviamente, ha acertado de pleno!
    xoxox

    ResponderEliminar
  5. Esque adoro Balmain! me encanta el blog, muchos besos y muchas gracias por el comentario que dejastteis :) lucia.

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, si te soy sincero tu blog es uno de los mejores blogs de moda que conozco asi que te tengo que seguir :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)