La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, octubre 05, 2010

Fiesta Teen Vogue + Looks de la semana

Loveees!Que tal va el comienzo de la semana?Dentro de nada en en blog una entrevista que seguro que os va a encantar porque es una chica estupenda y es un blog muy muy querido por tod@s y me incluyo en el pack!

Bueno hoy pensé de hacer la entrada de la fiesta Teen Vogue que fue hace unos dias y luego poner unos cuantos looks para que elijaís el de la semana, ¿No esta mal no?

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Qúe pensaís de estos outfits?¿Acertados para la ocasión?

¿Con cual de estos 3 outfits os quedais?
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


C.

12 comentarios:

  1. pues hubiese votado por la chica de la falda verde, que pasada de look.
    De los tres de abajo creo que con Victoria, aun que va demasiado combinada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog te sigo :D

    Pues de los outfits de la fiesta no hay ningune que me guste mucho la verdad. Pero de los otros 3 Alexa Chung. Me encanta como viste.

    pasate por el mio vale?

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el de Blake Lively!
    MUCHISIMOS BESOS!!
    G

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el look de Alexa!
    Es cierto que Victoria va siempre excesivamente combinada!! muy poco natural...aunque sino, no sería Vicky, no??
    1beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy bien, para mí el mejor outfit de la fiesta fue el primero :) Y de los últimos 3, el segundo, pero esque la Vicky me cae tan mal... jajaja si no el 1º, el de Alexia .. :/ Bueeno, pues gracias por pasarte otra vez jaja :D Un besazoo! XX

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de la chica con la falda turquesa con la blusa y el lacito, por cierto.. quien es?

    ResponderEliminar
  7. Genial el blog :) me gusta :)

    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogpsot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima :)
    Ya sabes que cuando quieras hablamos. Cuando sea me dices y me paso por el msn y charlamos, te parece?
    Qué tal te va todo? Yo ultimamente más liadilla, cosas de la Uni, cambio de aires y demás... Pero vaya, estupenda, como siempre :)
    Un besito tremendo corazón!

    ResponderEliminar
  9. adoro todos y cada uno de los estilismo de VB!!!

    ya tienes la lista de participantes para el sorteo de DKNY, el sorteo es hoy....MUCHA SUERTEEEE!!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *vuelvo a tener sorteo en el blog de 2 vestidos por si te quieres pasar....

    ResponderEliminar
  10. Alexa esta mona, aunq ha tenido dias mejores, Vicky muy en su linea lady perfecta y Serena casual :)
    cada una tiene su puntoo
    xx,

    ResponderEliminar
  11. almost all of them look very very nice :)
    Kelly looks absolutely amazing, i mean her body!! great !

    ResponderEliminar
  12. Genial el post!!! muy buen blog! te seguimos! y en cuanto a outfit, me quedo en el de Alexa en el desfile de Chloé si no me equivoco ya que la vi jeje!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)