La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, octubre 09, 2010

Kim Kardashian y sus bebes+¿Quien lo lleva mejor?

Pues si así como leeís en el título,hoy mi entrada va dedicada a Kim y a todos sus bebes que son sus Birkins de Hermes,casi todos sus outfits los acompaña un bolso de la marca y no es que sean de lo más baratitos que suelen estar por encima de los 10,000$ los que yo he podido ver.Yo siempre digo que los complementos es lo que hacen lo especial de un look o outfit y esque de una cosa tan sencilla lo hace de lo más arreglado, los tiene en practicamente casi todos los colores y los saca tanto sea invierno o verano:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿No os quedaís con las ganas de uno?Yo sssssssssí!

Bien,y ahora os dejo con una foto y vosotras decidis quien lo lleva mejor:

Image and video hosting by TinyPic

C,


PD: Mirar la entrada anterior, y los outfits que hizo mi queridisima amiga J, que estan muy muy curraditos eh !

5 comentarios:

  1. madre mia con la Kim y su colección de bolsos,cuando se canse de ellos a ver si regala alguno, que le van a sobrar.
    me quedo con Blake Lively, llena más el vestidito, me gusta más como le queda a ella.

    ResponderEliminar
  2. a donde va a parar sin bolsos! yo también quieroooo ajaja
    en cuanto al vestido.. BLAKE, totalmente!
    1beso

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez que entro en tu bloggg y me encanta :)
    la foto de la cabecera es genial y la cancion de californication me encanta! unbesazo enormeeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)