La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, octubre 17, 2010

Nicky Hilton y su amor por el print animal

Bloggers!Como va el finde?
Pues yo estoy super contenta,porque cada vez somos más seguidores y me encanta leer todos vuestros comentarios y eso me hace muy muy feliz!

Ya sabeis que uno de los must para este otoño es el print animal,pues bien,a Nicky le tiene que gustar bastante ya que tiene varios vestidos de este estampado,complementos y zapatos.
Haber que os parece:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Y vosotras,teneis algo con print animal?¿Os gusta?


C,

22 comentarios:

  1. A mi el print animal si está bien combinado y no se hace muy "choni" pues me gusta. Yo, por ejemplo, tengo un "foulard" y unas bailarinas con ese estampado.
    Me alegra que cada vez tengas más seguidores porque tu blog esta genial:)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. He entrado en tu blog por casualidad y me encanta!! me hago seguidora directamente :)
    y esta entrada tambien me gusta mucho, me gusta como nicky utiliza el print animal.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que alguna de las dos hermanas Hilton nos salio con gusto. Yo soy del animal print en complementos, no me atrevo con vestidos o faldas.Pero para cinturones, zapatos, bolsos, foulares... me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el animal print, aun que lo suelo dejar para los complemtentos. Esta chica o va genial o va muy rara, pero los looks que has elegido están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. si, ser nueva cuesta un poquito jaja espero cojer el truquillo pronto! gracias por pasarte, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo vestido y el fular! Que bonitos ^^ Y menos mal que se lleva el animal print porque adoro el leopardo aunque hay que saberlo llevar, porque hay cada esperpento...
    1besazo

    ResponderEliminar
  7. Al principio no me gustaba nada, ahora lo acepto un bastante más. Yo estoy buscando un pañuelo con print leopardo, pero no e encontrado ninguno que me guste, por los colores más que nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esta chica cada vez viste mejor y looks animal que has puesto están geniales! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaan! Fotos preciosas :D Yo poca cosa, un pañuelo de leopardo y nada más creo jajaj :P GRACIAS POR PASARTE! Esque tus comentarios me alegran jajja :D Un besazo XXX

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el animal print, pero en pequeñas dosis, sobretodo el pañuelo o el look de la falda, geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho sobretodo darle un toque a un look black, como con un pañuelo o unos zapatos en print... aunque los vestidos estan muy bien!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. desde luego es muchisimo mas estilosa que su hermana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como le queda el print animal! yo la verdad e que no tengo mucho de eso en mi armario, espero encontrar algo que me guste de verdad!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  14. Yo empezaria por un: quien no tiene algo con print animal? Es tan.. indescriptible! hahaha:$ Me muero por un chaqueton de pelo con print de leopardo!

    Como veis: he vuelto :D

    (L)

    ResponderEliminar
  15. http://mugandco.blogspot.com/ comenta y sígueme si te gusta :) Muua

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me gusta el print animal en complementos tipo cinturon o bailarina.
    No me atrevo en vestidos nome gusta demasiado la verdad.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. yo antes tenía bastantes cosas de leopardo pero la verdad ahora me cansan demasiado!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  18. A esta chica, desde luego, le encanta!! A mí en pequeñas dosis me gusta.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Dioser adoro elprint animal, y tu blog tambien,
    pasate si quieres http://elrincondemimoda.blogspot.com
    Att: Olivia :)

    ResponderEliminar
  20. A mi el estampado de leopardo me gusta más en los complementos :). Por cierto gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Me puse muy contenta cuando vi tus comentarios :D!! Cuantos seguidores tienes!! Saludos desde el otro lado de la pantalla!! :P
    Eva*

    ResponderEliminar
  21. Perdón te confundí con otra bloggera :$. Pero de todas formas me gustó descubrir este blog, así que me seguiré pasando por aquí :). Tu blog está genial!! :D.

    ResponderEliminar
  22. tengo una pequeña adiccion con el print animal:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)