La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, octubre 27, 2010

Todos la imitan

Si,si,si y si,hablo de Lady Gaga,creo que no puede haber nadie en el mundo que no la conazco solo por sus cambios de look dia a dia y por sus outfits todo se puede decir de ella.La conocimos por el Poker Face,Just Dance,Paparazzi el famoso Bad Romance,Telephone y Alejandro,todas ellas con unos videoclips increibles y que le han salido bastante caritos,pero claro a ella eso no creo que le importe mucho conque se haga ver un poco yo creo que lo sobra y es que no es para menos ha dado un salto enorme en este mundillo de pasar a ser una chica de lo más a normal ahora es de lo más escentrica,logico que hablen de ella¿no?Hay mucha gente que la adora y otra que la odia a muerte pero yo me quedo en medio más tirando a que me gusta ¿Y vosotras?

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ya he escuchado por ahi que hay gente que para Hallowen su disfraz va a ser el de Lady Gaga ¿Y el de vosotras?¿Que pensais de ella?

PD:Voy enseguida a mirar vuestro blogs hahahaa:$

C,

12 comentarios:

  1. Hola! Pues bien bien jaja ahí voy, cojiendole aun el truquillo pero no me quejo:) Gracias por pasarte, un besito (L)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gusta como artista... aunque no me vestiría nunca como ella jaaja!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como tú ni la odio ni la pongo en un pedestal, pero es cierto que esta mujer se a arriesgado mucho con sus estilismos, y personalmente tiene una lucha en defensa de los homosexuales americanos muy grande.
    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Cómo estás? :)
    Yo me decanto por la idea de: esta tía tiene un par de narices!
    Se ha quitado de encima a cantantes de la talla de Rihanna o me atrevería a decir incluso, Beyoncé.
    Y ya no solo eso, si no que las supera con creces, mon dieu, esta chica está dando muchísima tela... Y lo mejor creo que está por llegar jajaja
    Miles de besitos guapa :)
    MuaCs muaCs muaCs!

    Mar*

    ResponderEliminar
  5. si hasta mi madre la conoce y sabe que se hizo un vestido de carne. gaga hace lo que sea por estar siempre en el punto de mira. para hallowen me parece la inspiración perfecta, ahora, para todo lo demas....

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta... Indudablemente para halloween es un personaje gracioso sin embargo para mi se fue de tema con el vestido de carne.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. a mi me hace gracia, es todo un personaje:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la musica, aveces exagera un poco con el vestuario pero es lo que la hace ser Lady gaga.
    un beso

    taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que le dediques a Lady Gaga este post, esque la ADORO! Que se metan con ella, ya les gustaría estar en su lugar (L) ES LA REHOSTIA ;D A ver cuando nos pones alguna fotito tuya ;D Un besazooo.

    ResponderEliminar
  10. está un poco loca pero me gusta!
    jajaj
    Muakkk

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta, vale que esta como una cabra pero a mi me encanta! jajaja


    xx

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como cantaa (8)
    algunos vestidos no están mal, pero otros como el de carne no me le pongo ni LOCAAA! jajajaja
    Lu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)