La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, noviembre 17, 2010

Esto va de tocados

Pues como dije en la entrada anterior,la entrada de hoy va de tocados,normalmente no suelo ser de mucho tocado que digamos pero si hay alguno bonito siempre puede caer alguno jajaa!
Una de las cosas que más me gusta es conocer diseñadores que empiezan a hacer sus cosillas y asi fue con Mireia,no he tenido tampoco mucho tiempo para hablar con ella pero me basto con poco por que por lo que se de ella me parece una chica genial y muy simpática que es lo más importante y además de todo esto es una artista por que hace unos tocados increíbles!

Os dejo unas fotos de sus tocados y haber que os parecen:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Un día decidió invertir un poco y hacer una colección un poco más exclusiva y ha creado una con materiales como Swarovskis, perlas de cultivo, plumas naturales, perlas de cristal... son de muy buena calidad, son totalmente artesanales y exclusivos.
Si quereis tener uno solo tienes que contactar con ella y estoy segura que ella estara encantada de enseñaros todos sus lujillos!
Os dejo su blog y vosotras decidis chicas http://mireiaboutique.blogspot.com/ y su correo es: mireiaboutique@hotmail.com


Pd:Este es nuestro post 100!

C,

5 comentarios:

  1. Preciosos!!! me encantan el tercero y el quinto!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, sobretodo el último!
    te sigo!
    pasate por el mio please
    http://eire-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Acabo de llegar, me gusta tu blog y sobre todo que payudes a jóvenes con talento en un mundo tan díficil.
    Los tocados son preciosos y siempre va bien conocer a una tocadista porque, encontrar cositas monas y exclusivas a un precio razonable es muy difícil.
    Gracias por lainfo y te sigo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Me he enamorado del cuarto, que monada.
    Besos

    http://www.ohcholet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aunque yo tampoco soy mucho de tocados, la verdad es que son muy bonitos!
    Además, este año se llevan mucho.
    Sigue con este blog tan bonito, que ya sabes que me encantaaa!
    Un beso (L)
    L.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)