La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, noviembre 09, 2010

Gala de los MTV EMA's en Madrid!

Chicas, ¿Quien tuvo la suerte de estar el domingo pasado en los EMA's en Madrid? Yo, como tenia que trabajar al dia siguiente no pude ir, pero la ví por la tele haha Hubieron un monton de famosos como Katy Perry, Rihanna, Ke$ha, Miley Cyrus y como no, la presentadora Eva Longoria! bueno y muchos más! Fue un espectaculo genial, con un monton de luces y Eva se cambió 13 veces! A mi la gala me encantó, fue super original y con toques españoles( como cuando Eva se puso un traje de jamón a lo Lady GaGa) Aquí os dejo los modelitos que llevaron las celebrities:







Respescto a los premios,creo que Gaga se los merece,pero no me parece nada justo que rihanna no se llevara ninguno y se lo llevara Katy Perry que tambien me gusta mucho,(poricerto su actuacion me defraudo mucho eh!)y que pena que Eminem no pudiera asistir!


Que os parecen los conjuntos que han elegido nuestras famosas? Cual es vuestro preferido? Y los premios, os parecen merecidos?

J.

8 comentarios:

  1. Me gustó el de Emily y Eva estaba preciosa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ke$ha y Miley no me gustaron nada!! Katy iba genial, ese vestido me encanta ajajaj :D Lo del jamón fue gracioso ajajaja! A mi me gusto mucho la gala aunque tuve que verla en ingles.. en mi post lo explico :P Unbesazoooo XX

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la gala! la verdad es que pensé que Justin Bieber no iba a ganar a Usher o a Eminen, pero asi son las cosas, aun así, ami Justin me encanta personalmente. La más guapa sin duda Eva, iba guapisima con cada conjunto que se ponia, pero, como podia cambiarse tan rapido?
    Jajaja, un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  4. Rihanna no se llevó ningún premio pero yo le doy el de mejor vestida de la noche sin duda :) jaja Miley también me gustó. Y como peores Katy y Ke$ha.
    Eva estuvo guapísima jeje.

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo fuí y las que mas me sorpendieron en persoan fueron Longoria y Taymor Momsen..que presencia tienen!! Buenisimo post! te sigo!!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  6. eva longoria estaba guapisima con todos los vestidos :)

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    Estas galas son una provocacion total!
    Buen post!!
    te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  8. a mi el que mas me gusto de los que he visto ha sido el de emily osment ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)