La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, noviembre 30, 2010

La invasión del camel

Hii bloggers!¿Como os va todo?Dentro de nada tenemos ahi un puente bastante largo que podre dedicarle al blog todo lo necesario,porque la verdad que llevo sin pasarme por vuestros blogs bastante tiempo(que desastre que soy).
Estoy segurisima de que todos habreis oido ya el color de moda de este invierno,el camel,el nuevo negro digamos jajaja,pues bien,este mismo fin de semana me compre me compre por fin mi abrigo con este color y la verdad que estoy super satisfecha de la compra,son los tipico abrigos que se llevaban antes que le dices a tu madre ahora,¿Mama como has tirado eso? y mi madre me dijo cariño si lo tengo que guardar todo necesitariamos una casa entera de ropa! jajajajaja,como la quiero :)

Bueno,no me enrollo más y os dejo a nuestras celebrities con este color:

¿Teneis vosotr@s tambien alguna prenda en color camel?


Pd:Siento que las fotos sean pequeñas
Pd1:Gracias por cada seguidor y comentario,sois lo mejor.
Pd2:Siento no pasarme por vuestros blogs,pero de verdad en cuanto pueda lo hare.



13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada! aver si le podemos sacar mucho partido al camel:) un beso!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada jaja Yo hace un montón tambien que no veia blogs pero ya he acabado los examenes y tengo tiempo jaja
    Enfín , que me encanta el abrigo de Blake Lively y el de Riannah ( creo uqe es ella porque no mira a la camara jaj )

    Un besazo , Rocío :)

    ResponderEliminar
  3. Mi madre está hasta el moño de decirme que no me compre todo en camel, pero esque todo lo que veo me encanta. Yo de esta semana no paso sin comprarme mi abrigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi el camel me encanta y la verdad es que tengo varias cosas en este tono (trench, pantalones, bolsos...)

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa =)
    me encanta tu blog! te sigo, oK??
    un beazoooo ^^

    ResponderEliminar
  6. This is a great blog you've got here! thanks for following me ;) I'm your newest follower.

    xoxo gossip girl

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si que me he comprado varias cositas color camel ultimamente jajaja me ha gustado la entrada!
    Un besito!
    Pasate :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el camel :D, combina con casi todo y aporta un toque elegante y a la vez moderno :)

    Un saludo :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo estoy encantada xq me encanta!!!! sobre todo en los abrigos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el camel, lo que no me gusta tanto es que mi madre tirase la mayor parte de su ropa de cuando era joven... ains!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Tengo montones de cosas en camel, es precioso y súper combinable!
    Genial post, un besazo!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  12. Sii es verdad es un color genial para combinar :)
    Yo tambien tengo prendas camel y la verdad que me gustan mucho.
    P.D: me gusta tu blog suerte con el LL.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)