La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, noviembre 25, 2010

Las famosas no se bajan de los Louboutin

Ya llego el día de dedicarle este post a Christian Louboutin,todo un dios en el mundo del calzado,tiene todo lo que busques,desde oxfords a unos preciosos salones o peeptoes.Hace un tiempo que tenia pensada una entrada así pero no pude antes y espero que os guste tanto como amí porque la verdad sus tacones son una aútentica pasada.Tenerlos en las manos,te hace sentir toda una princesa de cuento de hadas,creo que como me pasa a mí le pasaria a cualquiera mujer femenina que haya en este mundo.
Os dejo con las fotos de nuestras famosas con ellos puestos,porque este señor se merece todo y más(o asi pienso yo).

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Con cual os quedaís?¿Con todos?¿Soís afortunadas de tener algunos en casa?Yo por suerte tengo dos,pero entre que mi madre los coge siempre que puede y encima son un regalo suyo,pues siempre que puede me los coge hahaha!Como son las madres:)

C,

11 comentarios:

  1. Buena entrada :D, impresionantes zapatos, sobretodo los últimos jaja

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno y me quedaría con todos, lo que daría por tener esa suela roja en la planta de mi pie...

    http://eire-designs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jolin vaya entrada, me acelera el corazon y todo xD me encantan todos, sobretodo los segundos... la verdad es que no tengo la suerte de tener ningunos (todavia xD) tengo unos manolo que tb son chilisimos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo tampoco me los quitaría... jajaja. Mi post de hoy tb va sobre Louboutin!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Las famosas no se bajan ni nunca lo harán estoy segura!Todos son preciosos y en mi armario tengo unos casi igualitos que lose segundos INCREIBLES!
    Me encanta tu blog y las entradas son muy curradas
    Espero que te guste el nuestro!
    Que aunque llevamos poco tiempo venismo pisando muy fuerte :)

    TEseguimos desde Burgos!ª

    xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Es que son espectaculares!! En mi casa hay unos Louboutin, pero ¡ojo!, no míos (que más quisiera). Es la sandalia Spritney que mi hermana se trajo este verano de París. Lástima que tenga 3 números mas que ella y no pueda ni olerlos... jajajaja Un besazo!


    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando a tener mi primer gran sueldazo y comprarme unos Loubuotin o unos Manolos (siempre se lo digo a mi madre). Preciosos zapatos y preciosa entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Y tanto!! Qué bien has elegido las fotos. Los zapatos son chulísimos pero, ¿cómo no se caen?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Quién pudiera subirse a uno de esos!!!! aunque sólo fuera para ir a cenar....verdad?

    O para posar para una foto! jajaja

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)