La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, noviembre 21, 2010

Los premios CFDA Vogue Fashion Fund 2010

Pues bien,la entrada de hoy es de la gala de premios que se celebró el 14 de noviembre en Nueva York.Os dejo los modelitos y poco más porque tengo poco tiempo,estoy con los exámenes de la Uni que no doy más de mi,pero es lo que toca,dentro de nada a poner el árbol de navidad,decorar toda la casa y empezar a comer dulces sin parar jajaja!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen los estilismos?¿Vuestro favorito?

C,

11 comentarios:

  1. Sin duda me encanta como va Leighton! y a Kim me parece que el vestido no le favorece nada!

    http://eire-designs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. todos guapisimos, como la ocasión merecia. A Blake Lively la veo más guapa en la serie que en fiestas y estrenos, la veo como con una delgadez que no le favorece. Alexa, creo que va demasiado "normal", podia haberse puesto un vestidito. Y Leighton, una auténtica Queen.

    ResponderEliminar
  3. hola! muchas gracias por pasarte una vez más, estaba viendo tus últimas entradas ya que poco tiempo e tenido para entrar jaaja un besito preciosa(L)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!
    me encanta blair....pero leighton....a veces deja un poco que desear
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa... jo sigo sin recibir el mail, pero me han emocionado tus palabras en el blog... GRACIAS!!! Tienes un blog genial!!!!

    Sobre la fiesta creo que me quedo con Blake!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Alexa Chung iba preciosa, su estilo es increíble!

    Fabulosas las fotos de la fiesta!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Geniales el de Blake y los shorts de Alexa ^^ Jajaja :D Gracias por pasaaar (: UNBESAZOOO XX

    ResponderEliminar
  8. me quedo con Alexa Chung, siempre acierta!

    ResponderEliminar
  9. Leighton me gusta el vestido, pero no me convence como le queda y Alexa tiene un estilo increible!
    La verdad es que todos los vestidos son geniales:)
    L.

    ResponderEliminar
  10. ai muchísimas gracias por el comentario!! eres un amor enserio :D no sabes la ilusion que me hace!! pero para pedazo de blog el tuyo!!

    me quedo sin duda con Alexa, perfecta!

    un besazooooo cielo y suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)