La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, noviembre 18, 2010

ShopAlike!

No pude esperar más a publicar esto,se trata de una pagina web que se llama http://www.shopalike.es/Para participar sólo tienes que hacer tu "Lista de Deseos" y publicarla en tu web. Además hay un premio final de 1000€ para el blog que más concursantes traiga al concurso. Así que cuanta más gente diga que ha conocido el concurso en tu blog, más posibilidades tienes de ganarlo. Yo creo que el premio está muy bien y además por ahora hay pocos participantes así que hay más probabilidades de salir ganador.
El juego Lista de Deseos: Publica tu Lista de Deseos y con un poco de suerte podrás ganar 5 premios de 500 € y un premio especial de 1.000€. Participa aquí:Juego Lista de Deseos de ShopAlike.es
MIU MIU - ROPA DE ABRIGO - Americanas en YOOX...
que se encuentra en (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Maxi Bolsos
668,00 € * (Envío: 7,50 €)
JIL SANDER - CALZADO - Botines en YOOX.COM
que se encuentra en (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en (Envío: 7,50 €)
que se encuentra en Bolsos Medianos
390,00 € * (Envío: 7,50 €)
LAVENDER LABEL by VERA WANG - BISUTERÍA - Col...
que se encuentra en LAVENDER LABEL by VERA WANG
174,00 € * (Envío: 7,50 €)
DOLCE & GABBANA - BOLSOS - Bolsos medianos de...
que se encuentra en Bolsos de Asas Cortas
650,00 € * (Envío: 7,50 €)



No olvidar de si que lo sabeis por mi blog decirlo:)!

C,

6 comentarios:

  1. pues si que es una idea genial!!
    tu lista es genial :)
    espero que ganes algo
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso!!! por cierto no he recibido ningún mail!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena idea este concurso. Espero que tengas suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hooola :)
    Muchas gracias por seguirme y pasarte!
    Yo hago lo mismo por supuestoo!

    Y por cierto que tu blog me gustaa mmucho y que me has caido super maja jajaj :) Asi que aqui tienes otra seguidora para lo qe quieras!

    Un besooooooooooooooooooooooooooooooo ;

    addictedtousa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que "deseos" más monos tienes tu! jeje!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentario. te he dicho ke me ncanta tu foto de cabecera??
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)