La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, noviembre 14, 2010

¿Sí o No?Vosotr@s elegís!

Heeeeeeeeey,¿Que tal ha ido vuestro finde?Una pena que mañana ya sea lunes y más ahora en plenos exámenes para algunos,os deseo muchisima suerte a todos.
Y ahora pues hablemos de nuestro tema la moda ahahahaha,hoy quería poneros unos cuantos outfits haber que os parecen,unos son más recientes y otros de hace un poco más de tiempo y vosotros ya me decis si os gustan o no,que os parece?:)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
¿Con cúal con quedaís?¿Vuestro favorito?
Pd:Muchisimas gracias porque ya somos más de 150 seguidores!Sin vosotros esto no sería posible,y también por las visitas.
Pd2:Ahora me paso por vuestros blogs!
Pd3:El siguiente post va de tocadooooss!
C,

13 comentarios:

  1. Me en encanta el vestído largo de Leigh y el traje de una pieza de Jesh Shorz un montón , sin duda son mis dos favorítos :)


    Pd: Muchísima suerte con el blog felicidades por tus 150 seguidores

    Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  2. pues serán de ahora, o de hace tiempo,pero yo los encuentro a todos geniales,eso si, para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  3. El mejor para mi es el cuarto :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido largo de Leighton =) es muuy bonito, loq eu no em gusta es como se a maquillado en al foto del vestido largo, pero bueno cada una tiene sus dias =P
    Felicidades por tus 150 seguidores =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. el 4º es el que más me gusta, pero he de decir que tengo devoción por Blake Lively y está guapa siempre!!

    ResponderEliminar
  6. La duda ofende, OLIVIA, sin lugar a dudas.
    Qué pasa guapísima? :) La verdad que no termino de estar centrada, pero más me valdría ponerme YA, tengo un visita especial este findesemana y voy a estar ocupadísima (osea, no podré hacer nada más que dedicarme a salir jaja) asi que tendré que darle duro esta semana.
    Tú qué tal estás corazón? Examanes a la vista?
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...
    creo que me quedo con Olivia (y eso que me cae FATAL) y con Serena, que tiene un puntazo es guapisima y esta si que me cae bien jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  8. pues yo me quedo con el segundo look de leighton, pero también me gusta mucho el de SJP.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el vestido corto de Leighton! Es precioso :)
    Así que te vas de vacas? Que morro!! (lo dice una que acaba de volver jeje)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. EL PENULTIMO EL PENULTIMO :D Me encantaaa! Jajaj :D Gracias por pasarte ^^ A ver el próximo post :D UN BESAZO! XXX

    ResponderEliminar
  11. no puedo decir otro que...la falda de plumas me vuelven loca las plumas bien combinadas...y el negro siempre me parecera tan elegante!!:D me ha encantado tu blog asique ya tienes una seguidora mas:D

    besos

    abreelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo sin duda con Leighton de cortey Sarah Jessica.
    Del look de Olivia solo me gustan los zapatos. Creo que la flda funcionaría muchísimo mejor con un top escotado o una blusa más romántica.
    Leighton de largo tiene cara de enfermita.
    El look de Blake me parece que no tiene nada de estético.
    Y Jessica esta demasiado desaliñada...
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)