La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, noviembre 05, 2010

Todas se apuntan a las UGG

Loveeeeeeeeees,pues tras unos días sin actualizar,tengo poquito que contar,como ya dijo J en la entrada anterior estamos muy pero que muy liadas con los estudios,trabajos y mi chico que siempre que tengo un rato libre estoy con él,logico no?hahhaa!
Hoy quiero hablaros de las UGGS estas famosisimas botas que ya estan en todas las tiendas imitandolas,las he podido ver en Zara,en Stradivarius,en Primark,en Saxo,en Boticelli y también en el Corte Inglés,pero ninguna son las originales,este tipo de bota al principio lo odiaba pero con el tiempo pues me ha ido gustando y yo decia jamás me pondre eso y mira ahora tengo dos en mi armario,con la ropa nunca se puede jurar nada,lo tengo demostrado!

Bueno no me enrollo más,que se que soy una pesada pero es que os echo de menos!
Y aquí las fotos:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Os gustan?¿Ya teneis alguna en vuestro armario?:)

C,

20 comentarios:

  1. Lovely JLo!
    http://styleandoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he apuntado pero me gustan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. i like how J.Lo wear them:)! kisses

    http://manuellal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias , también te sigo vale ? :)
    Quien no tiene unas UGGS ? Son taan taan comodas ;)

    Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias , también te sigo vale ? :)
    Quien no tiene unas UGGS ? Son taan taan comodas ;)

    Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  6. MMMMMM estoy deseando comprarme unas,
    no solo por las combinaciones que tiene
    si no también por lo comodas y
    calentitas que parecen hahaha!

    love your blog! XOXO.

    thelandofwoman.blogspot.com
    ytgroute66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. quien no tiene unas ugg o un sucedaneo a estas alturas. Yo tengo unas de hace tres o cuatro años, cuando empezaron a salir. ahora quiero unas de las bajitas.

    ResponderEliminar
  8. El año pasado estaba deseando comprarme unas y al final no, pero de este año no pasan, que parecen comodisimas;
    Te sigo ;)
    http://www.fashion-dayaday.blogspot.com/
    (Soy nueva)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. El año pasado me iba a comprar unas, pero al final no, pero de este año no pasan que tienen pinta de ser muy cómodas y calentiras :P
    Te sigo ;)
    http://www.fashion-dayaday.blogspot.com/
    (Soy nueva)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. El año pasado iba a comprarme unas pero al final no y me arrepiento, pero de este año no pasan además tienen pinta de ser muy calentitas y super comodas.
    Te sigo ;)
    http://www.fashion-dayaday.blogspot.com/
    (Soy nueva)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. El año pasado me iba a comprar unas pero al final no, y me arrepiento..
    pero de este año no pasan, que además tienen una pinta de ser calentitas y cómodas :P
    Te sigo ;)
    www.fashion-dayaday.blogspot.com
    Soy nueva!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. yaaa yo tambien hacia mucho q no me psaba!! ya lo echaba de menos!

    pues yo tambien decia lo mismo y tengo dos en mi armario y tendre mas seguro jaja

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola yo no las tengo creo que será una de mis próximas compras, me gustó muchisimo tu blog te felicito, yo no llevo mucho tiempo, y la verdad me esta costando muchisimo ir aprendiendo todo esto... me alegro de conocerte un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan pero no creo que me queden bien. Me gusta tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  15. yo tengo unas de hace 6 años o así, pero no las volví a usar, pero veo que las tendré que recuperar del armario =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. holaaa
    teneis una nueva seguidora :D
    la verdadk aun no tengo esas botas pero... pronto apareceran por mi armario:D
    muaaaa

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas fucsia muy monas pero me pesan mucho!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Siiii jajajaj hoy mismo las llevo! Sabes? Las UGG son de los temas mas hablados en mi grupo ultimamente! HOY MI PROFESORA LLEVABA UNAS! Dios esque me apasionan... sueño con unas verdaderas pero son de caraas Ö Un besito cariño!!
    PD: a ver cuando nos pones una fotito tuya eee!!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que ami me encantan, son tan comodas y calentitas que es imposible no tener unas:)
    unbesito guapi

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaaa:)
    ME ENCAAAANTA TU BLOG!
    Es genial ;)
    Te sigo

    SIGUEME :$$

    http://letmetrembling.blogspot.com/

    BESOS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)