La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, diciembre 08, 2010

Así visten en los días fríos

Ya se termina el puente,pero el consuelo que nos queda es que en dos dias ya tenemos el finde jajajja!Qué tal lo habeis pasado este puente?
Quería comentaros que si os parece bien lo que hice en las últimas entradas de cuando conteste las preguntas del formspring las publique y así lo veis¿Quereis? :D
Bueno y ahora vamos a lo que vamos,como estos días que apreta bastante el frío pense en hacer una entrada para ver como se vestian ellas,nuestros iconos a la hora de vestir:


¿Con cúal os quedaís?¿Cúal es vuestra prenda estrella este invierno?
C,

25 comentarios:

  1. Sísísí publicalas :D Pues que quieres que te diga, algunas van horribles ajaja :) Pero en general me encantan, Alesha sobre todo! Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  2. alexa chung va guapisima como siempre :)
    creo que lo que mas me gusta de este invierno son las botas y los calcetines altos, me encanta como queda!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el look de Alexa!!besos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con glamour incluso con el frio!!! me encantan estos looks!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos los look, pero adoro el de la segunda foto! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la primera, aunque le cambiaria el calzado, me encanta el plumas que lleva.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Alexa..buen post!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  8. Lo hemos pasado muy bien. Antes el frío, las botas altas ayudan bastante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Me quedo sin duda con Alexa!! me encanta ese conjunto, me lo guardo como "inspiración"! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que calentitas todas... jeje

    No conocía tu blog! te sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte guapa :)
    BIEN!! jaja eres la primera persona que me dice que le gusta que la lluvia le caiga en la cara jajaja todas piensan en el maquillaje y en el pelo pero a mi cuando llueve me da todo igual y me encanta que me caiga el agua en la cara ajajajaa
    Un besazo! pasate pronto :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    pues elijo a Alexa, seré poco original pero me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario! jaja la verdad el chocolate es un gran vicio que no puedo dejar, y mas si es caliente en un dia frio! jaja irresistible...un besazo:D

    ResponderEliminar
  14. Ai algunas que parece que prefieren pasar frío y muy abrigadas no van jaja, mi preferido es el de Alexa :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho el post, de como visten en los dias frios!
    la verdad es que es mas dificil vestirse con frio, tantas capas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. me encanta cómo van Alexa Chung y Claudia Schiffer!

    ResponderEliminar
  17. me quedo con la chung!!! pero Claudia y Elle también! para mí lo imprescindible en invierno es un buen peludo! ya sea en forma de chaqueta o chaleco, unas buenas botas de agua y a la calle!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa!

    Gracias por pasarte por mi blog estoy conociendo el tuyo y te sigo ahora!

    Me gusta el estilo de Fergie y el de la chica del chaleco de pelo no sé como se llama o no la reconozco en la foto!

    Besos muy buenas ideas para vestir en el frío!

    ResponderEliminar
  19. uff que llegue el verano ya!!! me encanta alexa siempre, xo d estas fotos me quedo con elle macpherson que tb me encanta como se viste en su
    dia a dia, me parece ideal cuando va a buscar a su hijo al cole en bici, cuanto estilo...

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con Alexa Chung, me encanta cuando se pone esos jerseys maxi, esta ideal :)

    xx,

    ResponderEliminar
  21. Me gustan Alexa y Sienna!! (soy muy repetitiva, pero es que me encantan..)
    de hecho, creo que este look de Sienna ha sido criticado, pero yo le veo su punto!!
    Sin duda, mi prenda estrella de este invierno son los jersey oversized!
    1besooo

    ResponderEliminar
  22. un post muy necesario para estos dias!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  23. Te echamos de menos, ya llevas unos días "fuera". Muy monas estas chicas y muy abrigadas, que ya va tocando. Besotes

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. aqui ya estamos todos tapados hasta las orejas :P te sigo, pasate por mi blog http://www.elestilosellevadentro.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)