La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, diciembre 07, 2010

Como te gusta vestirte es decir cual es tu estilo?

Creo que mezclo un poco de todo,aveces me gusta mucho romper para que le de un toque diferente,tengo que admitir que a la hora de vestir pues siempre me dicen que soy bastante pija pero al igual que me podeis ver con tacones casi todos los dias en mi armario tambien hay converse,UGG y zapatos de los más comodos jajaja!Eso si nunca pero nunca me vereis con un chandal,antes que nada los leggins jaja :)

Ask me anything

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pasarte y comentar! Nos alegra que te guste el blog, el tuyo también es genial, os seguimos!!!
    Esperamos que también nos sigais y que os paseis más veces por el blog :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. totamlnte de acuerdo con tu post, sobretodo con lo del chandal ¬¬ en cuanto deje de hacer gimnasia en el colegio los eche de mi armario hahha
    unbesazoooooo

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario wapisima, asi he podido conoce tu blog! y genial estas entradas, asi sabemos mas de ti!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mí me pasa lo mismo con el chandal... siempre prefiero los leggins!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. tu si que eres genial!! cosa guapa :D
    por cierto me acabo de enamorar de la cancion que suena en tu blog, es preciosa!


    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo jajaja solo chandal para hacer deporte jaja
    un beso :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)