La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, diciembre 15, 2010

El año de las capas

Lo primero de todo pedir perdón porque soy un desastre,siento dejar esto una semana tan abandonado,pero estuve un poco liada y me coji unas pequeñas vacaciones con el tema del blog y comentarios,asique en terminar esta entrada voy a ello!
Este año la verdad esque las capas abundan en todas las tiendas y lo veo una prenda muy estilosa y glamurosa,os dejo algunas de las propuestas de los diseñadores:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Carolina Herrera,Chyntia Steffe,Chanel,Fendi,Julien Macdonald,Marc Jacobs,Philip Lim,Miguel Palacios,Salvatore Ferragamo y Yves Saint Laurent.

¿Ya teneís alguna capa?¿De donde és?¿Con cúal os quedaís de las que os mostre?

Os dejo unas preguntas que me hicieron de formspring:

-¿En qué tiendas sueles comprar la ropa?¿Cuál es tu favorita?

Pues suelo comprar ropa en muchas tiendas,topshop me vuelve loca,IKKS es una marca que también me gusta bastante,Zadig & Voltaire tambien me encanta y creo que como a todas Zara :)Estas son algunas de ellas pero porsupuesto muchas más!jajajaja

-¿Cuál es el mejor concierto al que has ido?

Prodia decir que uno de Shakira que me encanto y el de Beyonce :D

(L)

Pd:Muchas gracias por los comentarios y los seguidores
Pd2:En breve,entrevista!

C,

23 comentarios:

  1. Adoro tu blog chica :)
    Te sigoo! me encanta mucho . un besaaaazo :D
    http://comprandocanciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no te puedees quejaar ehh;)
    porq estar PERFECTOOO:D
    un besaazoo;)

    ResponderEliminar
  3. La segunda de la 4ª fila me encanta! Igual que la canción que suena de fondo al entrar en este blog.
    Buen blog! :)
    Un beso
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las capas, además creo que puedes tener un montón de opciones para combinarlas. Qué bonitas son las que has seleccionado.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Los conjuntos son geniales ;)
    Pásate!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, te sigo pero ya :)
    Y las capas... las adoro jajajaj, me gusta muchísimo la entrada, ¿te pasas por mi blog? Thanks. http://fashionisonthelist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario! perdón por haber tardado tanto en contestar...
    es que como has visto llevo un montón sin meterme por la semana de examenes trimestrales.
    Tu blog es genial un besazooo (L)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola :D! Eso haber cuando hablamos que nunca coincidimos :(
    Estoy de acuerdo, las capas son lo más esta temporada, me quedo con la segunda y la antepenúltima :D
    ¿Has estado en el concierto de Beyonce? ¡Que suerte tienes!

    ¡Un beso!

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Todavía no tengo ninguna pero muero por una no sabes cuanto!!!!! Me encantan y también me encanta la canción que suena cuando entro a tu blog (la primera) je je je

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este año las capas me han solucionado el invierno xq con el yeso me quedaban genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. yo no tengo..no se a q espero.las q mas me gustan son la 1º y la penultima!

    ResponderEliminar
  12. A mi edad no pegan las capas, pero me encantan jaja! Gracias por tus animos! UN BESAZO XX

    ResponderEliminar
  13. Las capas quedan muy bien y encima parecen muy calentitas. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es un gusto comentar en tu blog :)
    Es muy cierto, el usar una capa te hace ver glamorosa.

    Me gustó mucho la última capa de la fila izquierda, es preciosa!
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  15. me gustan las capasss y tengo una pero creo q no me quedan muy bien jaja!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las capas! Son mas monas...! jaja un besazo:)

    ResponderEliminar
  17. que bonitas! a mi me encantan y tengo varias, el problema es que no tengo ningun bolso que me guste como queda con las capas! alguien tiene ideas al respecto?¿
    un besazo, encantooo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las capas!!! Yo ya tengo 3 y no paro, es que da un toque precioso!!!
    Me encantan las que has puesto!!
    Un besazo!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  19. bonito diseño. y me gusta la musica. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta el cambio del blog!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)