La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, diciembre 22, 2010

Jessica Stam for Vogue China January 2011

Lo primero de todo,FELIZ NAVIDAD,no pude actualizar antes pero aquí me teneis ya,hoy quería hacer una sección un poco diferente a lo que suelo poner,y decicí hacerla de los reportajes de revistas de moda de todo el mundo¿Os parece buena idea?Y para comenzar elejí Vogue China,hay muchas veces que nos quedamos con las ganas de ver revistas de todo el mundo y dije, ¿Porque no ponerlas en el blog?y bien aquí os dejo estas marivillosas fotos que me encantaron:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Qué os parece esta nueva sección?¿Os gustan las fotos?

C,

28 comentarios:

  1. bien por la sección, asi podemos tener acceso a editoriales como esta, me encanta las propuestas, todo en camel, hay un abriguito medio capa que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. bien bien! yo tambien disfruto viendo editoriales de otras revistas, porque de revistas extranjeras sólo compro la vogue UK,italia y paris, y aveces la DAZED.
    felices fiestas, un super besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es genial la sección!! Y las fotos son increíbles..
    Besitos,
    MAría

    ResponderEliminar
  4. Guapísima :)
    A ver si te pillo para poder hablar contigo que hace mil que no sé de tí!
    Feliz Navidad lo primero! Qué tal estás corazón?
    Yo genial, por que he vuelto a casa por navidad, asi que estupenda... Ya puedes imaginar!
    Por cierto, me encanta este reportaje, el camel es mi perdición!
    Mil besitos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver las editoriales de otros países y está es espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las fotos ! :)
    Muchos besos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las fotos y el concepto, aunque lamentablemente nunca he sido una fan de Jessica Stam, debe ser por culpa de la envidia que se apodera de mi cada vez que la veo, jaja.
    Lindo blog.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Wowww me encanta! Gracias por tu coment girrrl!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que es muy elegante y moderna, me gusta!

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, un besito y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa Guapisima! ¡Te dire que Jessica Stamp es una de mis modelos Favoritas! ¡Es super camaleonica! !I love her!
    Muchas gracias por tus palabras de cariño y comments en mi Blog!

    Muchos Besitos.

    ¡Feliz Navidad! ¡Pasate por mi Blog y ves mi Video-felicitación navideña!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana, ¡Christmas Party By TOUS!
    http://www.malaga21.es/blogs/ficha/9511/Christmas-Party-by-Tous.html

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las fotos! Y me encanta Jessica Stam.
    Feliz navidad guapa!
    Un beso, te sigo B

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena idea has tenido :D!
    Me ha gustado la nueva sección jeje, las fotos y los looks son muy buenos :)

    ¡Un beso y que pases una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son increíbles igual que tu blog.
    Besitos y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la idea! geniales las fotos :)
    feliz navidaaad!

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos estupendas.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas fotos.
    Jessica sale increible, como siempre :)
    Feliz Navidad
    Nicole

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta nueva seccion! La verdad me encanta saber de articulos de revistas de otros paises! Las fotos son preciosas! Un besao y felices fiestas:)

    ResponderEliminar
  19. Que chica tan preciosa... por qué tiene que ser perfecta?? jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  20. Vogue China! que interesante! la verdad es que las fotos son preciosas y originales, la modelo (Jessica?) no la conozco, pero es espectacular! of course!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de editorial me encanta, gracias por compartirlo con nosotras.

    Feliz entrada de año guapisima

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las fotos ! Que piernas que tiene la modelo.. ! Que suerte !

    ResponderEliminar
  23. Geniales las fotos me encantan, y el blog tmbién, te sigoo! un bso y feliz añoo!

    http://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar
  24. es una editorial muy chula =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)