La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, diciembre 04, 2010

``Punto´´ para ellas

Porfín llego nuestro puente,ya teneiamos ganas todos porque un descansito así siempre viene genial.Pues ya sabeís que para este invierno el punto se esta convirtiendo en un tejido estrella en las tiendas,estes en la tienda que estes vemos todo tipo de prendas de punto, y como no nuestras it girls y celebrities tambien las llevan,os dejo sus propuestas:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Sé que ultimamente las fotos que os enseño son un poco desastre pero de verdad,apenas tengo tiempo y si encima tengo que preocuparme por las fotos y historias moriria!
Por último quiero enseñaros el outfit de mi amigo bloggero Fer Image and video hosting by TinyPic
El tambien nos enseña su cardigan de punto pero esque aparte habeis visto que pedazo de estilo que tiene?:)Es todo un modelo!Digamos que el outfit es suyo pero siempre que pueda lo ayudare en todo:)Un besito desde aquí Feeeer!

¿Y vosotras,también os gusta el punto tanto como amí?¿Preferis el punto gordo o fino?

C,

18 comentarios:

  1. y es tan calentito el punto. me gustan las maxichaquetas de punto gris que podemos encontrar en zara, son perfectas para el frio.

    ResponderEliminar
  2. me encanata! me parece una prenda comoda, bonita, clasica y muy casual!queda bien con cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  3. El punto gordo me encanta! Y mas con coderas!! Pero no me gusta que sea una prenda larga que luego no puedes ponerte abrigos cortos :)
    1beso

    ResponderEliminar
  4. Le compré yo a mi padre un cardigan de punto gris marengo precioso de Massimo Dutti. La verdad es que quedan muy bien y es sencillo y muy elegante.
    Ah por cierto!!! Pon una foto de tu nuevo anillo, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué hariamos sin nuestros jerseys, abrigos y vestidos de lana con el frio que está haciendo? Además quedan siempre bien!

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por el comentario, siempre me sacas una sonrisa :DD

    pues a mi el punto me encanta, gordo, fino o como sea!!

    un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu apoyo!! :_D
    espero que nos leamos mucho por aqui, para cualquier cosa yo tmb estoy aqui! jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia. Ya tengo mi sueter de punto :)
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  9. love taylor momsen's outfit

    http://vernisaongle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ai el punto tan demandado con el frio que hace y encima de moda^^ me encannta hhahha
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. con el frio que hace normal que venga tanto punto jajajaja
    unbeeeso! <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el punto, tan calentito, tan moderno y clasico a la vez!
    Y muy guapo tu amigo Fer!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias :D!
    Sobre la entrada, esta tendencia es la mejor para ir a la moda y no pasar frío jejeje
    Y gracias por mencionarme en la entrada, me ha hecho mucha ilusión y me has dado una alegría, a mi también me tendrás aquí para ayudarte en lo que sea :)

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta tu blog, te seguimos, pasate por el nuestro si tienes tiempo ,
    un besito (L)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Adoro mis jerseys!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  16. Con punto y tan monas... con lo calentito que es!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  17. Dicen que en tiempos de crisis se usa mucho el punto, porque es barato y además es un entretenimiento hacerlo, y mientras hacemos punto no gastamos...jejeje, bueno yo no hago punto, no tengo paciencia, prefiero ir a Zara y comprarme el jersey, así que ahorrar no ahorro mucho.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el punto y sobre todo ahora con el frio que hace!

    Tu amigo tiene estilazo, voy a entrar en su blog para ver que encuentro.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)