La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, enero 19, 2011

LWD,¿Un nuevo básico?

Hiiiiiii,veis como ya estoy de vuelta?jajajja,ya no dejo esto perdido más tiempo,que echo de menos todos vuestros detalles y comentarios que sois unos soles todos:)
Hoy quería comentaros sobre el vestido Little White Dress(LWD)la verdad que nunca fue muy visto,pero este año he visto en todas las tiendas alguno y dije por que no hacerme con uno,todas tenemos un LBD,es una prenda muy básica porque al ser negra,puedes ponertela siempre que quieras y según con que lo combines,es mas fiesta o mas para ir a trabajar,pero en blanco nunca me llamó,y ahora fuera comprarmelo y estoy encantada con él,siempre dije el blanco en invierno?que horror pero la verdad que hay ocasiones que no.Dejo de enrollarme y os enseño mis preferidos de las celebrities:






















¿Que pensaís del LWD,os gustan?¿Teneís alguno?¿Vuestro preferido?

C,

21 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo atreverme mucho con el blanco en invierno, pero bien combinado el LWD lo veo una prenda muy versátil :) A ver si veo alguno que me convenza y me lo quedo! de los de arriba, mi favorito es el tercero, muy estilo años 20!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta prenda sí que me gusta, aporta un toque elegante y sexy a la vez jeje, mis preferidos son el de Jessica Alba o Olivia, pero el de Alexa no me ha gustado mucho...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los vestidos blancos! sobre todo para el verano.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Palermo me encanta!
    Guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta éste nuevo básico!!! Quiero uno!

    ResponderEliminar
  6. A mí antes tampoco me solia gustar el blanco para el invierno,pero despues de verlo bastante esta temporada me empieza a gustar.
    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como queda pero yo todavía no he encontrado el mío...

    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Pero no me pegaria mucho para ir normal por la calle! jaja Un besazo:)

    ResponderEliminar
  9. El penúltimo me gusta mucho^^

    Me encanta la anterior entrada,Quiero un traje como el de AnnaLynne McCord Blancooo, aunque sea la chaqueta, pero no la encuentro por ningun lado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. sisi, nuevo básico-clásico!
    El verano pasado ya oí la gracia en algun sitio del LWD, y este verano será su explosión!

    ResponderEliminar
  11. A mi todos los que llevan ellas me parecen maravillosos, y las veo estupendas, pero aun asi lo del vestido blanco en invierno no lo acabo de ver en el dia a dia nose...jaja
    xxm

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no tengo un LWD!! pero bueno, está en mi wishlist asi que espero hacerme con alguno pronto! jeje
    Tienes los mismos botines entonces? mooolaaan mucho!!! jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad k si pork no optar por le LWD? me encanta y ademas sobretodo para veranoes un color que acompaña mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan, son ideales y quedan genial! creo que son un nuevo basico!

    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Tengo uno! Hace dos veranos, iba a veranear a Menorca y esperaba en las tiendas del aeropuerto. Era hacia finales de julio, por lo que dutty free (aeropuerto) + rebajas = precios de escándalo (habrá que viajar más en esas épocas!). Me compré un LWD en zara monísimo por 5 euros!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan los vestido blancos, y los que has puesto son preciosos

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. yo creo que es otro gran básico como el LBD!!! asi que hay que hacer se con uno yaaaa! jaja

    muuaaa!

    montse

    ResponderEliminar
  18. son muy bonitos, sobre todo a las morenas, pero es un básico para mi gusto más para el verano!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)