La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, enero 16, 2011

Siento mi tardanza/Ellas y el estilo masculino

Primero de todo,quiero disculparme por estar tanto tiempo sin dar noticias mías,sin entradas y sin nada de nada pero se me estropeo el ordenador,y aún no me va muy allá,lo siento de verdad,luego felicitaros el año que aunque sea un poco tarde os deseo lo mejor a todos y lo siguiente es que ahora actualizare como antes o quizás un poco menos,pero tened paciencia,que me teneís para mucho tiempo y tendreís que soportarme jajajajaja!
Bueno y había pensado hablar en la entrada de hoy de que cada vez somos más chicas que aveces nos gusta vestir un poco mas masculinas de lo normal,con trajes tipo hombres etc.Haber que os parecen estas fotos y si vosotras también vestiriaís asi:






































Las fotos no están en las mejores posiciones,lose pero con este portatil no lo puedo hacer mejor,soy un desastre!
¿Y vosotras,elegis el estilo masculino?¿Os gusta?¿Quién lo lleva mejor?
C,

15 comentarios:

  1. Por fin actualizas, que ya tenia ganas de ver que escribias :D
    Para las chicas este estilo queda de lo más elegantes, mis preferidas son el look de Alexa y el de Leigthon Meester :)

    http://www.fernandosempere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El outfit que más me gusta es el de Alexa Chung, y más sobrio el de Jessica Alba!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Uhhh gracias por pasarte! yo tambien hacia mucho que no me pasaba peroname! Que tal te va todo???
    Me encanta este post, creo que la que más me gusta es el estilo de Olvia Wilde. Yo todavia no me he puesto el estilo masculino, tendré que probar un dia jajaja
    unbesito!!!

    ResponderEliminar
  4. Mis preferidas son Chloe Sevigny y Alexa Chung.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me gusta bastante este estilo, ademas de que es comodo y queda muuy elegante.

    xx

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilo masculinoo!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post, gracias por comentar
    me iré `pasando
    xxx :)

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritas son la Olivia y la Karolina.
    La verdad es que en varias oportunidades he vestido así, pero a no ser que tenga una corbata no lo encuentro taaaan masculino. Con los años el traje se ha convertido en un básico tanto para las mujeres como para los hombres :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora querida! Se te echaba en falta! Liada por examenes o algo así?
    Mandame un e-mail y me cuentas, que hace mil que no sé nada de tí!
    Feliz año a tí también, mil besitos preciosa.
    Love, Mar.

    P.D. Fan fatan del estilo masculino en las mujeres, me parece súper sexy.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este estilo... lo encuentro muy femenino, a pesar de ser estilo masculino jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta el estilo masculino, la que mejor lo lleva para mi es Alexa. Estaba increible con ese look.

    MUAS

    ResponderEliminar
  12. me encanta el estilo masculino, un dia de estos a ver si me animo. Buena seleccion!

    por cierto, ando liadisima igual que tú, contestando mensajes del blog tardísimo...la rutina cuesta!

    ResponderEliminar
  13. Alexa Chung por supuesto jajajajajja (:

    ResponderEliminar
  14. Me parece un estilo sencillo y elegante a la vez. Es perfecto para cualquier ocasión según que zapatos elijas. Me encanta este Look :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)