La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, febrero 19, 2011

Cibeles 2011,

Hiiiii,como vais?:)
Bueno ahora que ha empezado la moda en nuestro país tenemos que dedicarle todos los post que podamos a ella no?:)

Pues bien,queria hablaros del desfile de ayer,que me enamoro,Angel Schlesser,para mi triunfaste!Las últimas colecciones del diseñador, incluida ésta última, han sufrido una sutil evolución desde el minimalismo más recalcitrante hacia otras formas algo más elaboradas, aunque manteniendo esa actitud ascética. Los volúmenes han sido trabajados, y eso se nota.Las combinaciones de tejidos y colores ha sido otro de los pilares de la propuesta: la piel, en versión lisa y guateada, convivía con el pelo en abrigos y chaquetas cortas, y el color azul petróleo se mezclaba con un suave teja y con unos cuadros de vichy extragrandes.El resultado final:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Yo le doy un 10,además nadie quiso perderse el desfile,en el Front Row pudimos ver a Gala Gonzalez y Paula Echevarría,que os ha parecido la Colección?

Duyos,tampoco se quedo corto,creo que para mí fueron mis preferidos de la jornada de la moda ayer en Madrid.Minivestidos babydoll sesenteros, con bellísimas y trabajadas pecheras, nos transportaban a finales de los dulces años sesenta, en los que la moda en nuestra país era pura costura. En resumen, un menú atrayente, envolvente, que te atrapa y te seduce, acompañado por música en directo y una vuelta a la celebración del desfile de moda como elemento de show business.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Y esto es todo por hoy,espero poder actualizar pronto con más Cibeles jjajajaa!

¡DISFRUTAR DE LA MODA!

C,

6 comentarios:

  1. oh! me gustaron muchas cosas, especialmente los conjuntos simples y los colores :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy viendo todo desde la barrera (tele)y hay prendas que dejan la boca abierta... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamora del abrigo de terciopelo de la ultima foto!

    ResponderEliminar
  4. Ya hablas como una profesional y todo eeh :D jaja ya tenía ganas de que actualizaras, ¡muchísimas! jeje pues me han gustado mucho los diseños no sé con cuál quedarme jaja
    Yo también tengo ganas de hablar contigo que me lo paso genial jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. C!!!! cuantísimo tiempo, a mi todo me va genial, tu que tal chica!? besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Angel, cada vez me sorprende más! Me resulta increible lo identificada que me siento con sus propuestas :)
    Sí que tenemos que hablar! Y me cuentas qué tal te va todo, que hace mogollón que no sé sobre tí!
    Espero que vaya todo estupendamente, yo ya sabes, por la capi a tope!
    Mil besitos preciosa! (K)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)