La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, febrero 20, 2011

Cibeles 2011(parte 2)

Aquí estoy de nuevo,vuelvo con Cibeles porque este año me esta sorprendiendo bastante a bien,cada dia quieor más y más!Hoy me gustaría comentar varios desfiles de ayer,para mi gusto fueron geniales y la unica queja que le pongo fue que me quede con ganas de más jaja!

Hannibal Laguna,lo que pudimos ver fueron cortes simétricos, juegos de patrones y una costura clásica, sobre lanas y terciopelos, con manga francesa que se completa con guantes al estilo Hilda y joyas XXL. El terciopelo también es la base de unos zapatos en los que la plataforma y los apliques dorados completan el look.La paleta cromática se mueve entre el camel, negro, verde óxido, oro líquido, crema y nude.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Amaya Arzuaga,Sus contemporáneos y urbanos diseños buscan una rotunda estética de asfalto, un sexy smart propio de una editora de moda un tanto fetichista y fundamentado en leather tops y minifaldas de silueta Mae West acompañado por botines calcetín de caña ancha y punta abierta que les permite pisar con seguridad.Yo le doy todo un 10 a su colección porque no hubo nada que no me gustara.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sin duda alguna,son unos genios de la moda.

C,

4 comentarios:

  1. Annibal Laguna siempre me deja con la boca abierta, me gustan mucho sus diseños :D

    ResponderEliminar
  2. Los diseños de Annibal Laguna siempre son impresionantes,se nota el trabajo que tienen detrás.Pero me quedo con los mini vestidos de Amaya Arzuaga,perfectos!
    Por cierto,me encanta como comentas los desfiles,de verdad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ahahá! me gustó más la segunda propuesta de Amaya Arzuaga, los primeros estaban bastante lindos, pero los veo muy night, así es que por eso me inclino más al toque de daily style :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. probaste los cocteles! lo de la plata muy fuerte! jajaj nunca lo habia visto, se quedaba pegada por toda la boca
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)