La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, febrero 21, 2011

Cibeles 2011(parte 3)

Seguimos con MFW,ya nos quedan pocas entradas con este tema,pero la verdad ami me gusta mucho entrar en los blogs y ver que opina cada uno de los estilismo y demás.

Juanjo Oliva,pudimos ver la sombra alargada de los vestidos y las dos piezas se veían reforzadas por el largo –por debajo de la rodilla- y por la silueta, estrechísima. Desde luego a Oliva no le gusta escoger el camino más fácil: la primera parte del desfile ha incluido una serie de vestidos de un tweed en tonos coral muy grueso, casi rústico, que superponía a los diseños unas sobrefaldas más cortas rizadas en un interesantísimo juego de volúmenes complicados de manejar, que sin embargo Oliva resuelve sin problema.

Image and video hosting by TinyPic

Ana Locking,por una parte, la diseñadora hace suya la tendencia color block en la que el rojo energy, camel, mostaza, nude, turquesa, azul Yves Klein, beige gris y negro se distribuye sobre los vestidos y faldas a modo de bloques bi o tricolor que adoptan formas geométricas, concretamente triángulos y principalmente todos los vestidos en formas T,a mi gusto geniales.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

DaviDelfin,Si Calvin Klein reina en la Gran Manzana y Jil Sander acapara los mejores looks minimal de Milán, nosotros tenemos nuestro maestro de la moda más depurada: Davidelfin.En Síndrome de Diógenes, así se llama su último menú, vemos varias tendencias conjugadas en una. Delfín auna elementos “nuevo deportivo” basados en el sweater gris piedra, pizarra y hormigón y los incorpora a los power suit y power dresses para la oficina, dando lugar a arquitectónicos outfits impecablemente acabados.Una colección trabajada, exquisita, funcional pero brillante y en absoluto pretenciosa.

Image and video hosting by TinyPic


Aprovechar lo poquito que nos queda!

C,

7 comentarios:

  1. qué buenas fotos!!!!!!! me ha encantado el post.
    no conocíamos tu blog. te seguimos ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los diseños de DavidDelfín :D, no va mucho en su línea pero son de los más elegantes y sobrios.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores fuertes en contraste, como el vestido azul con gris de Ana Locking y el rojo!
    Y por otra parte no pensé que me encantaría (y el cual quiero copiar cuanto antes) el conjunto completo de color gris, de DaviDelfin, usualmente parecería algo apagado pero lo amé :)
    Buen post!

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por comentar!
    a mi tambien me encanta Francia e Italia (sobretodo los helados y la pizza jajaja) pues nada...nos compramos una casa en cada ciudad! total soñar es gratis jajaja:)
    pd: increibles tus fotos
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me está gustando mucho en general, aunque éstos no han sido de mis preferidos...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario!

    Y gracias tambien por compartir estas fotos, me ha encantado la coleccion de David Delfin!

    te sigo! Seria genial si vuelves por Reptilia y sigues el blog tambien!

    http://justreptilia.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)