La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, febrero 22, 2011

Cibeles 2011(parte 4)

Cada vez quedan menos post de Cibeles y mañana ya nos despedimos de Ifema por una temporadita.

Andrés Sardá,el desfile más sexy de Cibeles se ha envuelto de un colorista espíritu folk con tintes tropicales basados en los recursos de la cultura e iconografía mejicana, en esta ocasión, a la entera disposición de la moda íntima.Sardá aprovecha el concepto “nada por debajo” para presentar sus diseños a medio vestir, es decir, utilizar una falda de vuelo y línea A cuando se destaca un sujetador o cubrir el cuerpo de la mujer con mantones de Manila con flecos y abrigos de pelo de zorro cuando se trata de braguitas de banda ancha.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Miguel Palacio,tras una serie de propuestas de moda casual, Miguel Palacio nos devuelve a una mujer increíblemente elegante, delicada y misteriosa. Las paillettes, aplicaciones joya y láminas metalizadas se convierten en las grandes protagonistas de una colección en la que domina el negro y el berenjena, alternados con colores más intensos como el verde hierba, el fucsia y el limón. Espolvoreadas sobre los cuellos de sus etéreas blusas con lazadas xxl, abrigos con caperuza y vestidos troquelados de efecto armadura, las lentejuelas brillan como luciérnagas en la noche, aportando un toque circus con ciertos guiños a Miu Miu.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sita Murt,en el caso particular de Murt, su colección para el próximo otoño-invierno 2011/2012, es un compendio de prendas básicas pero con siempre con un twist. Junto con el omnipresente punto, marca de la casa, conviven sin problema sedas, lanas y denim, en un interesante baile de texturas, que van desde el devoré hasta el canalé. Los colores, sobrios y comedidos, se han contrastado con algunas pinceladas de azul pavo real y rosa lavado.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Adolfo Domínguez,En perfil ha sido alargado en la primera parte del desfile, con pantalones tipo sastre y vestidos de cóctel sobrios pero muy bien resueltos.
Poco a poco los cortes han comenzado a desestructurarse progresivamente y los patrones se han relajado a medida que el tono de los colores iba subiendo grados: a mayor intensidad flúor, mayor caos en los cortes, entendiéndose caos como formas asimétricas, que mezclan tejidos y que hacen de lo irregular su bandera. Las lanas, el jacquard y el punto se han mezclado con tejidos más insólitos, como el neopreno o sedas en originales acabados.

Image and video hosting by TinyPic

La propuesta de hombre ha sido muy distinta y se inspiraba en los tonos neutros que van del gris al arena, siendo el abrigo militar la prenda clave.

Image and video hosting by TinyPic

Hasta aquí por hoy,mañana nose si podre publicar,pero la proxima vez que haga un post terminaremos ya con Cibeles.
Quiero dar las gracias a todos mis seguidores antiguos y nuevos por estar ahi siempre,sois los mejores,no lo dudeís.

C,

6 comentarios:

  1. Me encanta la colección de Miguel Palacio!!!
    Nos gusta mucho tu Blog!!
    Te seguimos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. AHH! este ha sido el post que más me ha gustado! partiendo porque al primero no le veo nada de tropical jaja pero me encantan los colores.
    Y mis favoritos el segundo y el tercero de la mano de Miguel Palacio que me atrapó con sus detallitos y elegancia; y el tercero de Sita Murt por la simpleza de la ropa y porque me veo usando todo eso a diario :)

    NOs vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió mucho Adolfo Domínguez, pero el que más me gustó fue el desfile de Juana Martín :)

    ResponderEliminar
  4. De estos desfiles el que más me ha gustado es el de Andrés Sardá. Además me encanta que haya optado por los Jeffrey Campbell

    ResponderEliminar
  5. Andrés Sardá siempre me encanta, sexy y elegante!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso guapa
    Lara

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu coment:)
    madre mia, es que parecia una pelota andante! le decia a mis amigas: "como me caiga.. ruedo" JAJAJAAJAJA:)
    adoro esas botas! y son super calentitas a qe si? jajaja un besito fuerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)