La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, febrero 24, 2011

Fín Cibeles/Outfits de la semana

Se termino CMFW y me quedo muy contenta con la experiencia y la gente que conocí y todos los recuerdos,tenia pensado hacer una entrada más pero no,creo que ya puse mis favoritos y no hace falta más.

Y ahora quería enseñaros un par de outfits que me llamaron la atención haber que os parecen y si os gustan o no son de vuestro estilo.

Elle MacPherson,la verdad es que la veo radiante con este vestido en la Opera de Sidney,luce un vestido de Max Azria que para mi gusto le queda de cine.
Image and video hosting by TinyPic

Alexa Chung,con un estilo rockero en los jardines Kensington en la semana de la moda en Londres,antes de entrar al desfile de Burberry Prorsum.Me gusto mucho su outfit bastante desarreglado y me gusta.
Image and video hosting by TinyPic

Julia Restoin-Roitfeld,también en los jardines antes de la entrada al desfile de Burberry Prorsum,da la sensacion de futurista al verla con ese tipo de trench,me gusta pero no para mí jajaja.
Image and video hosting by TinyPic

Y por último Kate Bosworth,a mí la verdad esque este outfit no me hace mucha gracia,la chaqueta me encanta pero ese vestido con tanta tachuela no me convence la verdad y me llamo la atención que ella se lo pusiera porque no la veo tan extrovertida a la hora de vestir la verdad,estaba también en la semana de la mdoa en Londres antes del desfile de Prorsum.
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen?¿Algunos os los pondriaís?

C,

11 comentarios:

  1. Wooow! El vestido de Elle es monísimo!
    Me quedo también con el estilo de Kate :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los outfits de los asistentes a un desfile son casi tan interesantes como el desfile en sí.

    ResponderEliminar
  3. Ah prefiero mil veces a la Kate y a la Julia.. Sin negar que Elle se ve increible.. pero es más de lujo.. y Alexa debo confesar queno me gusta nada de nada, pero ella, así que tal vez aunque se vea bien yo nunca lo admitiré jajaja.

    nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. indudablemente con Alexa, como me gusta este look, tanto da para un desfile como para un dia normal.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Elle MacPherson!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Elle es impresionante, está guapísima :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look the Alexa, es sencillo pero rompedor :)

    un besito
    http://annefirefliesinthenight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look d alexa!ella se pone lo q le apetece i va genial! El vestido de kate bosworth yo creo q tpc le pega nada!

    Bss
    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely selection! Kiss xxx
    http://Marieblogueuse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)