La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, febrero 13, 2011

Kate Moss para Longchamp de la campaña verano 2011

Hola mis amores,lose lose hice una promesa y no la cumplí,pero llevo un par de dias malita con fiebre que ya estoy recuperada y tuve muchisimo lio,por lo menos intentare actualizar una vez por semana minimo:)
Hoy os dejo con unas fotos que me han encantado de Kate Moss para Longchamp,hacia tiempo que no la veia tan guapa,haber que opinaís de ella y de la ropa:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen?

C,

6 comentarios:

  1. Kate está guapísima en las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,hacia tiempo que no salia tan guapa en unas fotos.
    El vestido verde le queda genial!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te has recuperado :)

    De paso Kate se ve increible, ella tiene un "yo no se qué" que siempre la hace brillar en las campañas.
    Me gusta :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son perfectas, sale muy guapa
    xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!! Precisamente hoy subido una foto al facebook de mi blog de esta colección, es genial!!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  6. ohhhh...me encanta, la envidio, es tan guapa, tan rubia, tan moss! jajajaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)