La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, febrero 28, 2011

Mis preferidas de los Oscars 2011/Fotos de la campaña i-D

Esta edición nose si esque ami no me pillo bien o que paso,pero para mi gusto falto mucho glamour y me quede con el caramelo en la boca recien empezado.No voy a comentar mucho del tema porque no veo mucho para comentar os pongo a mis preferidas y poco más.

Hubo un poco de todo,entre mis preferidas:

Image and video hosting by TinyPic


Natalie Portman de Rodarte:Escogió un vestido en tono berenjena que para estar con barriguita le sienta de lujo y estaba muy guapa,además se llevo la estatuilla y se la merecía mucho.

Mila Kunis de Elie Saab:Me gusto mucho este vestido con un poco de encaje y transparencias y ella escogió muy bien.

Halle Berry de Marchesa:El final del vestido no me convence mucho porque lleva como mucho tul,pero parece que este hecho para ella,el escote le queda genial.

Hilary Swank de Gucci:Le doy todo un 10,el vestido es una preciosidad,con esa gama de grises y paillettes,preciosa sin ninguna duda pero podría haberse puesto alguna joya más.

Y ahora os dejo unas fotos de la campaña i-D que me han encantado,ya que las chicas que las protaganizan las adoro.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Erin Wasson,Jessica Stam, Chanel Iman y Hilary Rhoda.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de los Oscars?¿Poco glamour o mucho?¿Qué os aprece la campaña de i-D?

C,

16 comentarios:

  1. no se si ya te lo he dixo, pero me encanta la cancion que suena cuando abro tu blog :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué ilusión que hayas dedicado parte de tu tiempo a buscar mi blog! Entonces, estabas en Cibeles viéndolo ese día?? Un besito y por supuesto yo también te sigo :)
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de I-D. Son chulísimas.
    Coincido bastante con tus favoritas de los Oscars.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  4. Coincido con las elegidas. Gwytney también me gustó mucho. La campaña esta no me gusta nada. :)

    xoxo
    B* a la Mod

    ResponderEliminar
  5. Qué fotazas!! Son increíbles...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Hilary Swank en los Oscars, estava muy bonita. Y las fotos de la campaña i-D son geniales! Me gustan mucho! Las modelos son tan guapas e los acesorios tambien!
    Besos e perdona mi espanol! Hhehe!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todas:) y Erin es la mejor haha


    xx

    ResponderEliminar
  8. Hilary Swank llevo el vestido que mas me gusto :)

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas han sido Mila Kunis Y Natalie. Y sobre la campaña, la verdad es que están todas bastante esqueléticas...ff, da ganas de darlas un bocata de chorizo bien cargadito..

    ResponderEliminar
  10. Qué buen blog tienes!Coincido contigo en la elección de las mejor vestidas y en que la gala fue sosísima en todos los aspectos.También me he enamorado de la colección de Gucci y su mezcla de colores por lo que he hecho una pulsera en homenaje a todos ellos(y habrá más...),por eso me encantaría que vinieses a conocer mi blog y veas los complementos y camisetas que hago,y así,si te apetece,me cuentas qué te parece.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Halle y Hilary ivan guapísimas :D
    Y las fotos geniales, me han encantado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Campaña i-D? me encantan las fotos!!!!!
    besos C!

    ResponderEliminar
  13. coincido totalmente contigo!! esos fueron los que mas me gustaron pero no hubo ninguno que me enamorara nada mas verlo!! Y Penélope defraudó un monton!!

    aii como me gusta Erin Wasson!!

    un besazo reina

    ResponderEliminar
  14. mi preferida es mila kunis! se veia increible en ese vestido, ademas ese color fue muy original porque nadie mas ocupo uno como ese.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. la campaña i+D me ha encantado..

    y sin duda, para mi, el vestido más bonito, sencillo y con un toque fluor super trendy es cate blanchett con un Givenchy espectacular..

    estoy enamorada de Givenchy Paris Couture de esta temporada y la pasada..exquisitos todos los diseños...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)