La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, febrero 27, 2011

Todas a favor de Gucci Spring 2011

Otro fin de semana que pasa y seguimos con el mismo tiempo y otra vez que viene el frío,yo ya tengo ganas de playa y sol y después de ver todas las propuestas de Gucci para este verano con tanto colorido aún me dan más ganas!
Cuando vi el desfile y vi tantos colores me fascinó muchisimo y ver tanto colorido pues como que te alegra y ya más de una celebritie se han decantado por el color block que tanto esta gustando y que aún nos gustara más este verano.

Jennifer Lopez esta guapisima con este vestido:
Image and video hosting by TinyPic

Christine Teingen con este vestido azul cielo:
Image and video hosting by TinyPic

Olivia Wilde,para mí gusto le queda hasta mejor que a la modelo:
Image and video hosting by TinyPic

Diane Kruger no lleva color block pero con este total black esta radiante:
Image and video hosting by TinyPic

Camila Belle también muy guapa con este blazer tan fluór:
Image and video hosting by TinyPic

¿Con cuál os quedaís?

Pd:Esta noche los Oscar,me encantaría que se lleve la estatuilla Natalie Portman porque el cisne negro es realmente increíble.Ya comentaremos los modelitos en la próxima entrada!


C,

13 comentarios:

  1. Me gustan mucho los nuevos diseños de Gucci en especial los monos con los colores fluor
    xx,

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente le queda diez veces mejor a Olivia que a la modelo! :)
    El de Camile y el de Diane son preciosos, un beso

    ResponderEliminar
  3. <el de Olivia Wilde es mi favorito.
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  4. A Olivia Wild todo le queda super! en general a mi me gustó esa colección, pero claro está que no la veo muy fácil de llevar, pero las fotos que nos has mostrado están super!!

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me declaro fan de la coleccion de gucci para primavera verano. Me encanta la mezcla de colores y metalizados! El ultimo modelo de la chaqueta naranja creo q es mi favorito

    ResponderEliminar
  6. gracias por comentar en el blog!
    el primer vestido es genial!
    esperemos a los clones!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario! que guapa es Olivia Wild!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. En general yo creo q les queda a todas mejor q a las modelos!
    Gracias x comentar en nuestro blog!
    Bss
    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Olivia Wilde está espectacular! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer en los tp Carbonero tb se apuntó a la Guccimania...no está mal, pero tampoco es de mis colecciones favoritas.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, yo tampoco tengo tiempo de comentar a casi nadie! Sólo que visites de vez en cuando y te guste un poco ya estoy satisfecha, jaja!
    Falta Doña Carbo en este post, jeje

    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Eso eso falta la carbonero hahha
    un besito!
    Mia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)