La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, marzo 17, 2011

Alessandra Ambrosio para Loewe

Bueno,hoy un post muy muy breve porque llevo un par de dias muy liada y no tengo mucho tiempo para pasar por vuestros blogs,disculparme pero en cuanto tenga unos minutos sera lo primero que haga!
Hoy os dejo con estas fotos de Alessandra Ambrosio que la veo bastante guapa para la campaña con Loewe,y ya decis que os parecen:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen estas nuevas fotos?

Recordad que podeís seguir votando el mejor look 10 de la semana solo pinchando aquí.
Dentro de nada habra un entrada de una entrevista,solo hay que esperar un poquito:)

C,

12 comentarios:

  1. guau! la primera foto es una pasada :) el vestidito camel me encanta
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto, es genial!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre. Está espectacular en todas las fotos, pero la primera me puede jajajaja
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Esta guapísima, la primera y penultima foto mis preferidas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ella y me encantan las prendas, las fotos son sencillas pero la modelo y la ropa hacen de ellas algo especial!
    Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. Se ve guapisima y esa falda me encanta.
    besos xx

    ResponderEliminar
  7. Increíbles! amo la cazadora de la tercera foto!
    Un beso, Lucia.

    http://theuniquechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Soy sólo yo o esa nariz no es la real de Alessandra? jaja parece muy de muñequita. Me gusta la campaña, y soy objetiva ya que ella ya no es del grupo de mis favoritas ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Está increíble, a mi también me gusta la del vestido de ante.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Wow genial la campaña ella esta impresionante!

    Feliz finde mi niña ;)

    ResponderEliminar
  11. Loewe siempre es genial! Me gusta todo! E Alessandra Ambrosio es muy guapa! Me encanta esta campaña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. alucinante alessandra ambrosio como todas las de victoriaa's secret. mi favorita es doutzen por eso. mil besos me encanta tu blog

    pasate por el mio :) soy tu seguidora!

    www.fashionislikeagum.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)