La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, marzo 07, 2011

Blake Lively, la nueva chica Chanel

Ya nos enteramos de esta noticia en diciembre,desde entonces la hemos podido ver muy bien acompañada y como siempre a mi gusto con looks de 10.Blake lively para mi es toda una it-girl y me encantó que sea la nueva imagen para protagonizar la campaña publicitaria de los bolsos Madmoiselle de la firma.

Ya ha tenido varios eventos,hasta que le han organizado una cena a su honor,debe de ser alucinante ¿no?
Image and video hosting by TinyPic

Asistió con un total look de la maison francesa por supuesto,me gusto bastante y los pies los vistió con el archiconocido Christian Louboutin.

Días más tarde la vimos en una cena en París,donde fue homenajeada por Chanel. Blake Lively escogió para esta ocasión tan especial un sofisticado vestido cargadito de paillettes en tonos plata, con detalle blanco en el escote, y preciosa falda con disecretos volantes. Un diseño firmado, cómo no, por Chanel de la colección Primavera-Verano 2008 de Alta Costura.Un acertadísimo modelo que combinó con unas originales sandalias multicolor de rejilla en blanco, plataforma en azul marino, tacón en rojo y cordón en dorado de Christian Louboutin.

Image and video hosting by TinyPic

Y por fín después de tanto evento,tantos vestidos preciosos y tantas fotos podemos ver un adelanto de las fotos de la campaña de bolsos.Solo tenemos una foto por ahora, pero lo que veo me gusta bastante.

Image and video hosting by TinyPic

¿Que pensaís de la nueva chica Chanel?¿Ha acertado con sus modelitos para los eventos?¿Y de la foto de la campaña?

C,

30 comentarios:

  1. Me parece genial que Blake Lively sea la nueva chica Chanel, tiene mogollón de estilo, esta chica siempre acierta,
    Me encanta las sandalias de Christian louboutin.
    un beso,

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran elección!!!
    Es guapisima, muy simpática y tiene un estilazo increible!!
    Además me encantan sus estilismos para estos últimos eventos!!
    Genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó con este último look.
    El vestido es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. adoro a blake lively, me gusta bastante tu blog! te sigo, un beso muy gordo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Una elección acertada! Esta chica tiene mucho estilo y creo que hará un gran trabajo para Chanel. ¿Tenemos los mismos botines? ajajajaja ¿eres de Sevilla? =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Blake, es genial que sea la nueva chica Chanel!!
    Precioso el último vestido que luce...
    Besos!!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un buenísima elección :D Blake es guapísima y tiene un estilazo, ya se ve en los vestidos que escogió para las celebraciones que son de 10 ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es increible Blake! Me aprece una genialísima elección por parte de la casa, es guapísima y tiene un estilo impecable, pero eso de que va a ser la Carrie joven... No sé si me convence mucho!
    Qué tal estás preciosa? Hace mil que no sé de ti! Mandame un maail! ;)
    Mil besitos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la elección de Chanel, ella lo vale.
    muaks

    ResponderEliminar
  10. Oh Blake es genial, la adoro!!!Es tan femenina ...es genial!
    guapísima!

    ResponderEliminar
  11. lo que yo he hecho en tres post tu en uno!!jeje
    muy completo! ;)
    yo tb t sigo,un besito

    ResponderEliminar
  12. La verdad que creo que es una buena elección, esta chica es monísima!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  13. gracias :)


    a mi no me gusta está elección
    no veo a blake nada elegante o delicada, es demasiado exuberante para chanel
    en la primera foto el vestido le suma años, y en la segunda tampoco me gusta la verdad xd
    creo que hace los vestidos mas vulgares

    ResponderEliminar
  14. Me gusta como imagen de Chanel. En algunos looks la veo demasiado sobria para su edad y su cuerpazo, pero por ejemplo en este reciente del vestido gris, me encanta!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta blake lively nosotras publicamos tmbn miles de post sobre ella y tenemos preparad tambn el del anuncio de channel...

    Nosotras ya te seguimos , siguenos a nosotras en www.bpeinternational.blogspot.com. Acabamos de empear y nos encantaria tenerte como seguidora

    Un beso grande

    Miladies**

    ResponderEliminar
  16. me encanta la estrategia de chanel de coger a chicas jóvenes, it girls,.. para sus campañas. consiguen que lo clásico se vea moderno y juvenil!
    tranquila, que lo de actualizar mi blog me lo tomo taaaan con la calma que se puede ir visitando de tanto en tanto,jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me resisto a Blake con todas mis fuerzas, debo ser la única anti Blake en el mundo, pero hay algo de ella que no me gusta ni convence. Usualmente a las celebridades les celebro más al estilista que logra posicionarlas tan bien.. pero gurú de la moda.. no va conmmigo

    :)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el segundo look, pero del primero me quedo con los pendientes! Son maravillosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Una gran elección Blake para Chanel. El vestido gris de la foto es precioso! Va guapísima siempre!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Blake, perfecta elección

    ResponderEliminar
  21. Blaake, de mayor quiero ser como ella! jajaja
    buena entrada, como todas!:)
    te sigo
    xx

    ResponderEliminar
  22. A mi sinceramente no me gusta...no me los pondria para una cena en mi honor...pero bueno...tampoco tengo la suerte de que me pasa hagan y de poder elegir entre la alta costura! :)
    cafe con fresas!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estilo Chanel...pero concretamente estos dos vestidos no me convencen demasiado y Blake me gusta pero tiene un no se qué que hace que no la vea natural!!
    Tienes un blog fantástico!

    ResponderEliminar
  24. La imagen de la campaña me encanta!:)

    Y ella con el segundo vestido está preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Han elegido bien, una imagen juvenil para la marca, además lo luce todo genial. La foto sin embargo creo que no saca todo el provecho de ella que se podría y el bolso fff, parece plastiquero jejeje

    ResponderEliminar
  26. Pienso que no esta mal. Blake es una chica it y muy bonita. Por que no?
    Besos

    ResponderEliminar
  27. genial elección me parece que dará la talla como imagen de Chanel es super mona y tiene estilazo.

    Besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)