La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, marzo 03, 2011

Christine Centenera

Christine Centenera,para mí una de las editoras con mucho estilo.Trabaja para Harper´s Bazaar Australia y tiene un estilazo impecable a sus 28 años.Sus estilimos son la estampa más fotografiada por todos,desde revistas a bloggers como por ejemplo Garance Doré o Scott Schuman.
Dice que adora los tacones y su empeine ya no puede estar en plano,la podemos ver vestidas de todas las maneras y de todos los estilos,hace combinaciones arriesgadas pero siempre da en el clavo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parece esta editora?¿Os gusta su estilo?¿Ya la conociaís?

C,

19 comentarios:

  1. Adoro su estilo! Una de las fotos que has puesto fue la primera de mi blog! Esta vez aún no la he visto por París! Besito!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta su estilo!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Vaya estilazo!! jaja me encata. No la conocía, no. Un ebso grande

    ResponderEliminar
  4. Es monísima, vaya estilazo que tiene!! Vemos que las hombreras forman parte imprescindible en sus looks...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no la conocia pero ahora que la veo la seguire mas de cerca, tiene un estilazo impresionante!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. No sabia de Christine pero me ha dejado con la boca abierta enserio jaja, ¡menudo estilazo tiene! Hay looks geniales pero me han gustado todos todos jaja, uno de los que más me ha llamado la atención es la última fila la segunda foto por los zapatos jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario y por pasarte por nuestro blog! Me encanta Christine, tiene un estilazo impresionante!

    ResponderEliminar
  8. No la conocia y la verdad es que ha sido todo un descubirmiento, es idel, me han gustado mucho las fotos ;)

    xx,

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero sus estilos me han encantado.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Si! A mi me hencanta su estilo! Very stilish and chic!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡un estilo increíble!

    ¡y ya me gustaría a mí tener su trabajo! jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Si es que tienes looks muy buenos, a mi me encanta el estilo de esta chica. Uno de mis favoritos es el de los pitillos de cuero con jersey gris y abrigo de pelo, perfecta

    te sigo y te añado al blogroll

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. Noo! Pero me encanta!
    Absolutamente fallinginlove tu! haha! Centera... me sonaba el nombre pero es que es impecable!
    Y me gust amucho tu blog, enserio, lo veo muy serio, muy de mi estilo! xxx!

    ResponderEliminar
  14. con esas piernas como para no lucirlas. Es una pasada lo de esta mujer. Un besote

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero me he quedado prendada de su estilo !
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. These looks are so great! I'm impressed!)))

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Guau me encanta ésta chica y su pedazo de estilo!! No la conocía pero a partir de ahora me declaro fan de sus modelitos. :D http://elhuecodemiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)