La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, marzo 13, 2011

¿Cúal es el look 10 de la semana?

Pues ya lo veís,esta es la nueva sección de la que os hable ayer,no es nada del otro mundo como dije,pero asi se vuestros gustos y nos conocemos un poco más en el tema de estilismos,trata de elegir un look 10 que sera el look de la semana,teneís desde hoy hasta el próximo sábado para votar y el domingo que viene tendremos el look,y asi todas las semanas,lo tienen bastantes blogs pero tenía ganas de poner esta sección en el blog.Votaís mediante comentarios y ya esta,os dejo para que eligaís un look 10:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1.Nicole Richie de Givenchy
2.Emma Roberts de Chanel
3.Daisy Lowe de Elie Saab
4.Alexa Chung de Chanel
5.Natalia Vodianova de Chanel
6.Blake Lively de Chanel
7.Amanda Seyfried de Lanvin
8.Karolina Kurkova de Michael Kors

Y ahora solo queda que voteís,vosotros decidís el look 10 de la semana

C,

25 comentarios:

  1. Mis preferidos son el de Blake y Amanda :D
    Felicidades por la nueva sección :)

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el 5 y el 6. Están estupendas =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. los looks 6 y 7 son los mejores claramente:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Personalmente Emma, Blake y Alexa
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. 7, amo a esa mujer y la verdad esque va muy bien, y cómoda. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El 7 me encanta,ademas lo lleva con mucho estilo :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Alexa sin dudarlo...
    quizá no sea el look más impresionante de todos, pero su estilo es lo más!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. que suerte! yo kiero un novio que tambien me regale el arty! jajaja que envidia, me imagino tu cara...
    me quedo con 7.Amanda Seyfried de Lanvin
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. buf que dificil!me quedo con tres el 1, el 6 y el 7!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me identifico con el 4, el de Alexa,que siempre está estupenda!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Alexa y Natalia, me encantaron!
    Besos :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. todas podrían haberse sacado mucho mas partido con lo diosas que son alguna de ella!! pero me quedo cn el Lanvin del numero 7! y muuuchiisimas gracias por pasartee y por el cumplido tn bonitoo jajaj:) xx

    ResponderEliminar
  13. Oh! mi favorita es Natalia Vodianova sin lugar a dudas!! aunque no se qué tan objetivo sea mi post, ya que sea lo que use siempre la votaré a ella.
    Jaja suerte de que en esta opción va vestida increible según mi gusto :) y lo mejor que es algo utilizable a diario y no de fiesta :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con Natalia Vodianova!!
    me gusta esta nueva seccion :D

    y si jaja, hago snow!! soy todavía un poco principiante pero ahí estoy jaja

    un besazo reina!

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo con blake, va ideal como siempre!!
    me alegra conoce tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. En la búsqueda de nuevos blogs, me encanta descubrirlos, he encontrado el tuyo. Me gustan muchos tus post y collages, todo muy currado
    Te sigo.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con el 3, el de Elie Saab!
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  18. Yo voto por lo 2 y lo 6! Muy guapas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. 6 y 7 sin duda las mejores :)
    un besitoo !

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Natalia y Chanel... es la que va más simple pero la más acertada...
    La verdad es que algunos looks dejan mucho que desear y eso que normalmente todas van divinas de la muerte! jajaja amo a nichole richie pero... que le ha pasado en la cabeza!?!

    un besitoo !:)

    pd. TE SIGO!

    ResponderEliminar
  21. muxhas gracias por tu comentario! yo también te sigo! :)

    ResponderEliminar
  22. a mi las que mas me gustan son la 2-4 y 7 :)

    ResponderEliminar
  23. Buffff, todas espectaculares pero me quedo con el 1, 2 y 7.
    Kisses

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)