La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, marzo 20, 2011

¿Cúal sera el próximo look 10 de la semana?

Y hoy vuelvo de nueva con esta sección que la estrené la semana pasada y veo que os ha gustado mucho y me alegra.
Hoy teneís que elegir de 6 looks cual será el mejor y la sabremos la próxima semana!
Votar mucho :)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1.Kate Moss
2.Olivia Palermo de Mango
3.Alexa Chung
4.Rachel Zoe
5.Chloe Sevigny de Chloe Sevigny
6.Selena Gomez de Matthew Williamson

No dejeís de votar

C,

26 comentarios:

  1. Voto por el 3, amo a Alexa Chung, tiene un estilo abrumador.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Olivia Palermo y Alexa Chung son claramente mis favoritas:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! son de zara!!! jajaa tambien elegiste el verde??? ;) me encantan. un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Rachel Zoe, el nª4 lleva el largo perfecto de falda para esta temporada, y con medias se adapta al entretiempo. Y el toque del sombrero...

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa! Me quedo con Kate y Alexa!
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el look de Kate!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Voto por Kate Moss!
    Mucho tiempo sin pasar por aqui, el blog te esta quedando genial!
    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi me encanta Kate Moss y Olivia Palermo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un voto para Alexa Chung!! Me encanta siempre.

    ResponderEliminar
  10. Alexa Chung!
    Todas me encantan pero este look de Alexa es impresionante! :) un besoo

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con Alexa Chung

    ResponderEliminar
  12. mi voto para Kate Moss!! No se si es el bolso,el chaleco, o toda ella, pero su estilo me enamora.
    Creo que cada día me gusta más tu blog, me haces más sonreir, y haces más inevitable que pasarse por aquí sea una actividad obligatoria!
    un beso!
    Albita

    ResponderEliminar
  13. KATE, POR SUPUESTO KATE!
    Increible con ese abrigo..

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Alexa Chung, sin duda ella sabe como llevar la ropa :)


    http://eire-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holaa!!
    Muchas gracias por tu comentario, tienes un blog muy interesante, me gusta.
    ¡¡Te sigo!!
    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Olivia! el toque de los zapatos naranjas es perfecto!

    ResponderEliminar
  17. El de olivia palermo!!! :D
    Gracias por tu coment guapa!!! un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Me ha costado mucho decidirme pero me quedo con el 6, el de Selena Gómez!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. me quedo con selena, va monisima esta chica!
    y alexa tambien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. chloe, que soy muy fan!!!
    PD: que guay la banda sonora de tu blog!!! no habia oido antes esta canción!

    ResponderEliminar
  21. Creo que me quedo con Olivia!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con Olivia Palermo! Muchas gracias por tu bonito comentario guapa!! Besito

    ResponderEliminar
  23. El 2 Olivia Palermo, me encanta The City es preciosa y tan trendy, me encanta :)!

    Te sigo! besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  24. ¡Dejame votar a 2! jaja el de Kate y el de Alexa :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)