La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, marzo 27, 2011

¿Cuál sera el próximo look 10 de la semana?

Y volvemos a estar a domingo,y volvemos con la sección del look 10 como ya sabeís.Esta semana teneís para elegir de 7 looks bastantes diferente,cada uno con su estilo. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 1.Alexa Chung de Mulberry 2.Sienna Miller 3.Poppy Delevigne con cazadora de Burberry Prorsum 4.Keira Knightley 5.Anne Hathaway de Dolce&Gabanna 6.Taylor Swift de Topshop 7.Elle MacPherson Votar,votar y votar! C,

28 comentarios:

  1. me encantan el de Sienna Miller y Anne Hatthaway:)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Disculpar que este todo tan pegado!
    Pero nose que paso que separo las cosas para que no se vea todo tan liado y no me deja!
    Disculparme!:)

    Feliz domingo a todos.
    C,

    ResponderEliminar
  3. Yo no se cn quien me quedaba..me gustan unos cuantos!!
    El look casual de Sienna, los LWD de Anne y Taylor, y el school look de Keira(que por mucho que haya visto detractores a esa mezcla con el marrón..a mí me encanta!!)


    Un besito

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El de Anne :)

    ¿Como va todo? esto de estar sin internet... ya no puedo hablar contigo ni nada por tuenti :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy entre Alexa Chung y Sienna Miller pero voto por Sienna!!

    http://eire-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mira que no me encanta Ane Hathaway, pero me quedo con su look sin duda. El de siena me gusta, los zapatos son la leche, pero los pantalones no me gustan mucho...
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Sienna la primera, pero Anne también me gusta mucho ;)
    ...por cierto, en serio os gusta Keira con ese outfit ? no es el que más le favorece a mi parecer...

    bss

    ResponderEliminar
  8. Beautiful blog! I love your header!

    The Flower Girl

    thebohemiangoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Swift y Hathaway, mis ganadoras!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. 2, esa convinación me llama mucho la atención! :)

    ResponderEliminar
  11. gracias por el comentario! m encanta tu blog! un beso!

    ResponderEliminar
  12. gracias guapa! Lo vistes? Me quedo con Siena!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. me quedo con Poppy Delevigne!! me encanta ese estilo :D

    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar a tublog a través de tu comment en otro blog y me ha encantado. Te sigo desde ya!
    Por cierto, me gusta mucho el look de Sienna y Anne, pero si hay que elegir me quedo con Sienna!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Voto por Alexa porque su vestidito me ha conquistado! Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  16. me encanta sienna! los zapatos son geniales!

    un saludo desde sayqueen.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el 6 Taylor Swift está fantástica!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  18. love #5 ;)



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    (tehre's a GIVE-AWAY)

    ResponderEliminar
  19. 2 y 5 no puedo elegir.Me ha gustado mucho tu blog.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. unos cuantos interesantes!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)