La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, marzo 28, 2011

El estampado porcelana china¿Un nuevo must?

¿Quieres una alternativa a las rayas y los prints tropicales? Inspirate en los motivos decorativos de Oriente. Rayas, grecas, un amplio bestiario animal y estampados frutales son algunos de los prints que vamos a encontrar en los nuevos diseños de primavera. Sin embargo, si ninguno de ellos te satisface, tenemos una alternativa de lo más exquisita y suntuosa. Los diseñadores de pasarela buscan la inspiración en la delicada vajilla que proviene de la exótica China. Rodarte , Emilio Pucci, Carolina Herrera y Giambattista Valli son algunas de las firmas que estampan sus microflorales en femeninos y sedosos vestidos de verano. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ¿Os parece un nuevo must de estampados?¿Os gusta?¿Ya teneís algo en vuestro armario con este nuevo estampado? C,

14 comentarios:

  1. Por supuesto que ya me he hecho seguidora cielo.
    Con este estampado me he comprado un kimono.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tu apoyo:)
    un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. No está mal! el mono de la primera foto es precioso!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy mucho de estampados... pero el primero de todos en tonos nude y flores lilas es muy bonito!! Será cuestión de acostumbrarse :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mientras me venía del bloglovin hsata acá pensaba "qué es el estampado porcelana china" ..admito que imaginé cosas locas, pero ahora que los veo no son tan terribles.
    No digo que los ame, pero en uno que otro detalle me gustarían :)

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. No sabia q se iba a usar esto. muy bien dato, gracias! Me encanta el de Etro!
    Gracias por pasarte por mi blog y por desearme un feliz cumpleaños!!! muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí este estampado no me va mucho,la verdad,pero desde luego que ya está presente en muchísimas partes!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no tengo ninguno pero creo me animaré! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Etro, Emilio Pucci y Rodarte me encantan! Aun no he visto tan bonitos por eso no me he animado tendré que buscar!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    P.D.- Cada dia me gusta más la musica de tu blog jeje!

    ResponderEliminar
  10. jajaja si? Vistes mi tropiezo? toma ya :)
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es bonito este estampado, yo tengo un vestido un poco del estilo, me encanta el de Vera Wang! Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los caftán de Pucci son increíbles....
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  13. lo empecé a ver y no me convencía del todo, no sé es que no me veo, pero acabaré cayendo ;-)
    muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)