La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, marzo 23, 2011

Hola faldas largas,adiós minifaldas

Esta temporada primavera-verano 2011 damos la bienvenida a todo tipo de faldas largas (con longitudes por debajo de la rodilla, a media pantorrila, por el tobillo o hasta el suelo) y mandamos al destierro a las faldas más cortas.

Además, varias tendencias de moda de la primavera admiten esta prenda como la estrella del guardarropa.

Desde el minimalismo, pasando por el retorno al estilo hippie de los 70, hasta la estética de bailarina que ha puesto la película protagonizada por Natalie Portman El Cisne Negro.

La entrada de hoy,va a ser un poco diferente a las demás y es posible que de vez en cuando la haga parecida a hoy pero con tema distinto,digo diferente porque las fotos que vereis para inspiraros son de street style pero de bloggers que practicamente todo fashionista conoce o debería conocer ya que son todo un estilo a seguir.

Mireia de My Daily Style

Image and video hosting by TinyPic

Es una de las faldas con más existo de Zara,ya que ha arrasado y no me extraña para nada.Mireia y su blog son para seguirlos dia a dia.

Silvia de Bartabac

Image and video hosting by TinyPic

Me encanta esta falda en nude y su combinación,sin duda todo un look 10.Silvia sabe como hacer ese look que llame la atención y su blog es una pasada.

Zaira de Cocomode

Image and video hosting by TinyPic

Adoro el estilo vintage que tiene esta chica y no podia faltar para dar inspiración,es toda una musa para mi gusto.

Andy de Style Scrapbook

Image and video hosting by TinyPic

¿Y quién no conoce a esta maravillosa blogger?Su falda en ese tono tan pastel y azul cielo es la prontagonista del look.

La Petite Nymphéa

Image and video hosting by TinyPic

Ella elige una falda un poco más corta pero totalmente a la moda en ese tono camel que fue el color del invierno.

Lorena de Los outfits de Lorena

Image and video hosting by TinyPic

Lorena nos muestra una versión diferente de la falda larga,pero esque la suya en encaje me encanta!

Sara de Collage Vintage

Image and video hosting by TinyPic

Mi querida Sara la combino con jersey coral y que le puedo decir,que la veo radienta y magnifica siempre y que tiene todo un estilazo a seguir.

Zina de FashionVibe

Image and video hosting by TinyPic

Zina,esta guapisima griega nos muestra su versión donde el protagonista es el color marrón.

Laetitia´s Comptoir

Image and video hosting by TinyPic

Adoro todos sus looks y este con ese toque de print animal y la falda,pues no iva a ser menos.

Gala de Inside am-lul´s closet

Image and video hosting by TinyPic

Apuesta por un look más sobrio en tonos marrones y negros.


¿Conociaís ya a estas bloggers?¿Sois tan fans de ellas como yo?¿Con que propuesta os quedaís?

C,

27 comentarios:

  1. Hola somos unas bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
    www.bpeinternational.blogspot.com
    Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
    Xoxo
    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entrada:)! además he descubierto un par de bloggers que no conocía y que son geniales:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las faldas largas! Estilizan muchisimo y hacen mas alta! :)
    Muy bueno el post!

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  4. Adoro las faldas largas!! la verdad que me gustaron todas, pero me han llamado la atención Sara y Mireia!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las faldas largas estoy en ello pero me resisto a desterrar las minis, para salir van muy bién y segun con qué combinación són perfectas!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  6. yo soy muy fan de las faldas largas!de hecho hoy me compré una de encaje también, pero en beige, muy chula!y mil gracias por incluirme, me ha hecho mucha ilusión =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Conocía a todas menos dos, y son todas estupendas! Me quedo con los looks de Cocomodestyle y Collage Vintage en esta ocasión.
    Me encantan las faldas largas pero soy bajita y de caderas anchas, así que no me puedo apuntar a esta tendencia porque no me favorece, pero ¡disfruto viendo lo bien que quedan a otras! Sin embargo, lo de las faldas por debajo de la rodilla ya me viene muchísimo mejor, jejeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  8. love those photos !!! The looks are all fabulous !!great inspiration

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la petite Nymphéa, me gustan las faldas largas que has puesto, creo que has seleccionado las mejores aunque tengo que decir que esta tendencia no me llega a terminar, aunque has puesto los mejores ejemplos.

    http://eire-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi me encantan los looks de Bartabac y de Andy! No soy muy fan de faldas largas para mi pero me gusta ver en los otros y pienso que a estas bloggers les va genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! síii conocía a muchas, y además las sigo muy amenudo1, me quedo con el look de Sara de collage vintage!, es muy "yo", es más a traves de este look em enamoré de su bolso y hoy lo muestro yo en mi blog, es una pasada.un besin cielo.

    ResponderEliminar
  12. me compre una en urban outfitter que me encanta y quiero estrenarla pronto y ademas me compre una de zara gris preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Gala!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oh que detalle mas bonito! Tu frase preciosa...
    Ahora que me doy cuenta y me veo al lado de ellas, mis fotos quedan superpixeladas, no lo entiendo... :(
    Tengo que solucionarlo.
    Me encantan todas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Y con los años que me tomé en superar mi trauma de las "piernas palillos" y ahora debo taparlas ¬¬ jajaja no es justo, las habria dejado para siempre cubiertas de haber sabido esto ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  16. looove all these outfits :) so pretty !
    xx
    the cookies
    visit our blog if you like dear :) share the feeling

    ResponderEliminar
  17. Son geniales todas y me encantan las faldas...estoy deseando estrenar la mía de American Apparel! Por cierto, ¿has estrenado los zapatos de colores?? Besito!

    ResponderEliminar
  18. Guapetona! me ha encnatado el post, gracias por sacarme me hace mucha ilu ;)!!!!!!!!

    Oye que me dijiste que me mandaste otro mail pero no se a cual te refieres, reenviámelo please tengo la bandeja de entrada petada!

    Mil gracias guapa! y siento la tardanza en contestar perdoname ;)
    MUAS

    ResponderEliminar
  19. Las conocía a todas las y son geniales ^^
    Me gustan las faldas largas, aunque yo no me atrevo mucho con ellas xD

    xxx

    ResponderEliminar
  20. Cuánta razón tienes con lo de las faldas largas!! A mi me encantan...
    Y cuántas buenas bloguer juntas!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. Me ha molado mucho esta entrada C! :D
    Haz más así enserio jeje
    mis preferidas son Zin y Andy :)

    Un beso!

    Pd: te comenté también en la del look de la semana jeje

    ResponderEliminar
  22. I need a maxi too! I hope it'll suit me ^_^ I always wonder what shoes to wear!!

    xoxo, www.thefashionwritress.com

    ResponderEliminar
  23. Nos encantan las faldas largas .Nosotras ya conociamos todos los blogs,son fantasticos!

    ResponderEliminar
  24. A la de Fashion Vibe no conocía y me ha encantado! Me pongo a ver su blog. Todas las combos son preciosas y muy bien llevadas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Es curioso, siempre llevo minifaldas, shorts, y cualquier tipo de prenda que conlleve enseñar pierna, y sin embargo, siempre me han encantado y he estado enamorada de las faldas largas largas hasta los pies, las veo tan preciosas, sientan taaan bien :)
    Una entrada magnifica, tenía muchas ganas de ver una así. Siempre consigues ser cercana y dejarnos con un sabor de boca espectacular.
    Genial!
    un beso enorme!
    Albita

    ResponderEliminar
  26. Yo elijo a Gala, me encanta su estilo! Del resto hay algunas que no coonzco, asi que me viene barbaro el dato, las voy a buscar y despues dire...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho este post! y es que las faldas largas me encantan!
    No conocía a todas las bloggers que nos enseñas, aunque a MDS, collage vintage, laetitia´s y fashion vibe son de mis visitas diarias!
    Voy a echar un vistazo a las otras

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)