La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, marzo 18, 2011

Las flatforms desfilan¿Un nuevo must?/Look 10 de la semana

Hoy hablemos de lo que dicen que es un nuevo must para este verano que cada vez falta menos.Las flatforms a mi personalmente no me gustan nada,pero se ve que soy la única que piensa así porque ha sido el calzado más llevado por las fashion insiders el las Semanas de la Moda,ya tienen que haber gustado para llegar al punto de que se han agotado.Pero bueno ya Zara ha sacado una propuesta,como no.

Varios diseñadores fueron los que optaron por apostar en pasarela por los llamados flatforms es decir una bailarina o oxford encima de una plataforma de esparto o madera depende los casos. En los desfiles de Michael Kors, Chanel, Prada, Vena Cava o Fendi se paseaban y si los gurús lo destacaban tanto, era porque estábamos ante el nacimiento del nuevo zapato del verano.

Son muchas las celebs' que se han sumado a la tendencia, como Rachel Bilson, Sarah Jessica Parker o Alexa Chung. El zapato de moda acaba de nacer, ¿te apuntas?



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



¿Os apuntaís?¿Un nuevo must del verano?¿Qué pensaís de las flatforms?

Y para terminar os dejo el look 10 de la semana,que como ya habeís tenido tiempo de votar pues esta decidido,en un principio tenía pensado decirlo el domingo pero lo pongo en la entrada de hoy y sera siempre visto en la entrada antes de los looks de la semana siguiente.

La ganadora esta semana del look 10 es Amanda Seyfried de Lanvin:

Image and video hosting by TinyPic

C,

15 comentarios:

  1. Pues a mi tampoco me van nada.
    Las encuentro súper incómodas.
    Buen fin de semana!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esta prenda no esque me guste mucho, antes que eso veo mejores las cuñas y tal, además que creo que a una chica le van a sentar mejor... jeje
    Y el look, fue el que voté yo, bien :D, está guapísima jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Amanda Seyfried:)! la verdad que me parecen bastante incómodas, pero va.. las de Chanel son monas!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Buffff ENMORADÍSIMA me tienen estas platforms nuevas, necesito las mias!
    Muchisisisismas gracias de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. se que alguna vez he dicho que no y al final acabe picando, pero con estos zapatitos creo que no se va a dar el caso. no me gustan nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Ah no!!!!!!! horror multiplicado por mil! las odio! y juro que no usaré uans asi jamás! jajaja se ven tan parejas, tan como.. un pedazo de madera plano.. no no no! me resisto aunque venga Wintour a rogarme que las incorpore a mi vida! jajaja
    Las siento tan sin gracia, horror! o es un flat shoe o es super high heel! o no!

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu comentario. No creo que me las pongo, además de que no utilizo tacones. xx

    ResponderEliminar
  8. Amanda es tan guapa y estilosa. me encanta
    Me gusta mucho tu blog ,te sigo
    pásate por el mio vale:)?
    Y si te gusta espero que también me sigas
    http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi tambien no me encantan las flatforms por eso no eres la unica! Hhehe! No voy a seguir la tendencia!
    Pero me encanta Amanda Seyfried en esta imagen. Esta muy guapa!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. A mí tampoco me gustan nada las plataformas y tampoco me las pondré este año por mucho que se lleven!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan porque soy bajita y son una forma cómoda de llevar algo de tacón. Las de Fendi son un poco exageradas, pero las de Chanel o Dereck Lam son geniales, en cuanto saquen un clon de Inditex, Marypaz, H&M... ¡me lo llevo!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  12. a mi depende, me gustan dependiendo, si no son demasiado altas si, pero taaan altas parece que estamos en un andamio ejje!
    gran entrada!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Te seguimos!! :)

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxoxox

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)