La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, marzo 08, 2011

Lookbook Zara del mes de Marzo

Hoy quiero enseñaros las propuestas de Zara para este mes,se ven muchas líneas rectas,mucho blanco,con un estilo muy sencillo y nada de looks recargados.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


¿Qué os parece el nuevo lookbook?¿Ya teneís alguna prenda fichada?¿Demasiado soso?

PD:Por último me gustaria que os pasaseis por el blog de mi amigo Fer ya que ha subido unos diseños y me encantaria que los vieseís y le comenteís que os parecen!

C,

19 comentarios:

  1. Hola! pues me alegro de que cada dia te gusten mas mis outfits! espero que siga siendo asi, jaja
    Pues el lookbook de zara no me acaba, demasiado sobrio para mi quizás... nose.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado muchísimo...me parece sencillo pero elegante y además hay colorido para romper la monotonía.
    Besitos!
    María

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gusta mucho la nueva colección... Muy minimalista! Pero bueno, lo que veo colgado en las perchas... Me llama bastante! Simplemente ya por el colorido... Da otro royo :)
    Un besazo preciosaa!
    Mar (L)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los looks:)! un besito

    ResponderEliminar
  5. OHHH... me encanta los pantalones militares!!! Tal vez me pase de aquí al viernes jeje!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  6. como me gusta lod e los colores cantosos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. madre mia! que pasada de ropa!
    creo que algún día voy a denunciar a ZARA por hacer una ropa que me encanté tanto...me gasto todo mi dinero ahí, me van a arruinar jajajajaja
    pd: PERFECTAS todas tus entradas
    XX.

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado bastante la colección (y eso que me suele gustar bastatnte lo recargado)
    Y muchas gracias por mencionarme enserio :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las propuestas en fucsia!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Demasiado colorido para mí, que soy mucho más de ir de negro y meter la nota de color con unos zapatos o bolso pero bueno, hay que reconocer que tienes prendas muy muy bonitas <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta este lookbook y los colores. Me ha encantado el ultimo look con los pantalones verdes. Genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu blog :)
    Es super bonito y la música preciosa.
    Me gustan los nuevos diseños de zara, además en caso de que quedara un poco "soso" siempre puedes añadirle algún complemento.
    Me han gustado muchísimo todas tus entradas, son geniales :D
    Pásate por mi blog si quieres.
    Un besito guapa
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Guapisima! Sin Parole para el minimalismo de ZARA ¡Me tiene enamorado! ¡Me ha conquistado!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  14. Las blusas de esta temporada son una pasada!! Hay muchas cosas que me quedaría de Zara ;D

    BBBB,
    Patty

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta bastante este rollo minimal
    El otro dia pase por ZARA y la verdad habia cosas muy monas y te entran aun mas ganas de que llegue el buen tiempo jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  16. No me parece soso, me gustan mucho los pantalones rosas.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el último:pantalón verde,blusón y bailarinas!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Zara es una genialidad, de mis marcas preferidas sin duda, grandes looks. Buena entrada;) Ahora mismo me paso por el blog de tu amigo Fer, por cierto buenísima la canción que suena en tu blog. un besito, pásate :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)