La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, marzo 12, 2011

News,todo en uno!

Empezamos el fin de semana repleto de novedades del mundillo de la moda,por un lado tenemos el nuevo numero con Emmanuelle Alt para Vogue París,por otro el nuevo sustituto de Galliano y también tenemos nuevas fotos de Blake para Chanel y alguna que otra cosa de más.

Emmanuelle Alt para Vogue París
Image and video hosting by TinyPic

Yo podemos ver el primer numero de la nueva editora de Vogue París,Emmanuelle,apuesta por la mujer romántica.Me gusta la portada pero creo que ha ido demasiado a lo seguro poniendo a Gisele que ahora mismo es todo un bom y sabe que no defraudaria,me hubiera gustado que hubiera arriesgado más,pero vamos a darle un tiempo que Carine dejo el listado muy alto.¿Qué os parece la elección?

Tisci,nuevo sustituto de Galliano
Image and video hosting by TinyPic

Riccardo Tisci,todavía no hay nada seguro del todo pero dicen que Tisci sera el nuevo sustituto de Galliano.Actualmente es el creador de las colecciones de Givenchy que ha subido mucha la firma y me gusta bastante. Ahora, Tisci será la persona que va a asumir la dirección artística de la firma francesa y quien tendrá que continuar sorprendiendo con sus diseños, siempre fieles a las notas de estilo dictadas por Dior.¿Estaís de acuerdo de que Tisci sea el sucesor de Galliano?

Más fotos de Blake para Chanel
Image and video hosting by TinyPic

Ya podemos ver más fotos de la gossip girl del momento.Las imágenes no me llaman mucho,veo una mujer muy fría y poses bastante forzadas pero nose que tengo yo con Blake que todo de ella me gusta.Esperemos ver más fotos en poco tiempo!¿Qué os parecen las nuevas fotos?

Nueva campaña de H&M con Frida
Image and video hosting by TinyPic

Para mi gusto es una muy buena elección ya que a esta chica le veo una cara de niña pero atrevida y muy graciosa nose como explicarme jajaja.Va a ser una campaña muy cómoda y muy ponible y bastante romántica.¿Qué os parece?

J.Lo nueva imagen de Tous.
Image and video hosting by TinyPic

Sera la nueva imagen de Tous para esta campaña de Primavera-Verano 2011.Deja atrás la firma Kylie Minogue.¿Buena elección?

Y terminamos por hoy,quizás ultimamente actualizé más a menudo si tengo tiempo,tengo prevista una nueva sección en el blog,no es gran cosa pero algo és jajaja!

C,

15 comentarios:

  1. muchas gracias! que guapa blake y no tenia ni idea de lo de J.Lo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. J.L para Tous?? Suelo asociar la marca a un estilo más dulce...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. J.Lo para Tous?? Suelo asociar la marca a un estilo más dulce...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto al día en un momento :)
    Para el primer número de Emmanuelle me parece bien que haya elegido a Gisele que es guapísima y tiene un estilazo impresionante jeje; sobre la sustitución de Galliano no sé que decir, porque nos perderemos sus diseños al ya no estar en Dior... Blake guapísima, me gusta la elección y también la de Jlo que estoy enganchadísimo a su canción :D
    ¿Una nueva sección? ¿De que se trata? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta blake para channel!
    besitos:D
    CLARA

    ResponderEliminar
  6. Que de noticias! Lo de Tisci no tengo una valoración para dar, tampoco conozco tanto de su trabajo, así que...Sobre lo de Jennifer Lopez creo que han hecho bien para hacer llegar su marca a america latina, aqui todo se hace por negocio asique..

    ResponderEliminar
  7. que buena entrada, has recopilado las mejores ultimas noticias, me encanta!
    lo de j.l creo que es buena eleccion!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado que Blake, sea la nueva imagen de Chanel, queda genial, ademas, ella tiene muchisimo estilo, adoro todos sus estilos total preppy!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la portada se me hace un poco austera y se nota un cambio, pero me gusta el resultado...Blake se esta convirtiendo en una de mis it girls favoritas dejando abajo a Leighton je je je...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta información que yo desconocía en un sólo post, lo que aprende una en un momentito ;)
    Esta bien saberlo todo, gracias por contarnoslo
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, si te animas pásate y le echas un vistacillo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Gisele en Vogue, sale muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas que comentar!!yo también creo que la portada de vogue tendría que ser más arriesgada, que tisci sea el sucesor de galliano...puff no se, aún estoy medio en shock con todo el tema Dior; Blake y Frida salen muy monas y odio Tous y JLo tampoco me gusta demasiado jajaja
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la primera foto de blake para chanel.
    Tu blog y tu sois un encanto, me encanta leerlo y enterarme de cositas nuevas, pasar mi tiempo viéndolo es aprobecharlo al 100%
    Cada palabra que escribes me gusta mas
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el primer numero de Vogue Paris by Emmanuelle Alt. La portada con Gisele Bundchen esta muy bonita! Y me gusta la nueva campaña de H&M con Frida. Genial!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)