La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, marzo 30, 2011

Ponte a raya

El otro dia hablaba de ese estampado que se ver por las tiendas cada vez más el de porcelana china,y hoy le toca el turno a las rayas,algunos ya comentan que es uno de los estampados del verano¿Que pensaís vosotros?Las verás sobre tops de crepé, monos multicolor, camisetas de punto de seda, vestidos de corte midi, bolsos y carteras de mano, merceditas con tacón y gafas de ver. Ponte en posición horizontal. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Me encantaria enseñaros muchas más propuestas,pero hoy no tengo tiempo! C,

8 comentarios:

  1. me encanta la nueva colección de prada, es preciosa:)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Isabel Marant, me encanta la combinación malva, blanco, rosa y con shorts tejanos que se llevan mucho esta primavera!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  3. Pues si, vamos a "rayarnos" todos:)


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Sí se han quedado no se van.La combinación naranja más madreselva me encanta.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu blog, es muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy en busca y captura de una cami de rayas horizontales y una falda de lo mismo.
    Me encanta!!!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Y yo que no soy mucho de rayas... pero creo que este año seguro que caigo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)