La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, marzo 26, 2011

Revistas de Abril/El look 10 de la semana

Hi!Como vaís?Vi que os gusto mucho el estilo de la entrada anterior asi que hare muchas más asi!
De momento hoy,voy a enseñaros las editoriales de las revistas de moda que todos conocemos,y despues os enseñare el look 10 de la semana.

Elle USA,abril 2011
Protagonizada por Annaleise Smith,se centra mayoritariamente en las líneas.Creacines de Jil Sander,Celine y Stella McCartney.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Vogue Paris abril 2011
La protagonista Isabeli Fontana,inspirada en el oeste con diseños de Gareth Pugh, Dries van Noten, Giorgio Armani y otros.El nuevo trabajo de la reciente editora Emmanuelle Alt.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Vogue Rusia abril 2011
Protagonista Abbey Lee Kershaw,complementos de piel y diseños que combina con la ropa elegante de Yves Saint Laurent, Alberta Ferretti, Chloe y otros.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


¿Qúe os han parecido?¿Vuestra favorita?

Y el look 10 de la semana ha sido para Alexa Chung,ha estado muy reñido con Kate moss,pero al final el premio es para toda una it Girl.

Image and video hosting by TinyPic


C,

12 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Vogue PAris, y como va Alexa Chung es que me encanta :)

    http://eire-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la de ELLE USA, Alexa Chung es increíble:)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Vogue Paris me encantó, muy original!
    Besos :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La de vogue Paris me encanta ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Emmanuelle Alta y sin duda, también me quedo con el de Vogue París, qué gran trabajo!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarnos y si ,te seguimos.
    Nosotras nos quedamos con la edición de usa,el color ,las prendas ...inspiran buen tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. la foto d ela que va de india me parece flipante, para mi la mejor. un beso!

    ResponderEliminar
  8. LOS ZAPATOS DE CHUNG LOS VEO POR TODAS PARTES!! Jajaj me encantan :D Pedazo entrada! En la ELLE de Rusia es Abbey Lee no? Me encanta ^^ Un besazoo XX

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección =)! Mi preferida: Elle Usa, pero són increïbles las fotos de Vogue París!

    Tienes una sopresita en mi blog, pásate! http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    besos*
    CB.

    ResponderEliminar
  10. muy bueno tu blog!!!!! as fotos, los juegos...jaja me gusta mucho.
    te sigo!!!

    soy nueva por aquí... http://laurazurdo.blogspot.com/

    bessooo

    ResponderEliminar
  11. Very interesting post! :)
    And I love the song.. Fall for you <3

    http://fehmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que increible la longitud de las piernas de Abbey la ultima foto!! sera el efecto del calce del pantalon? o sus piernas solamente??
    Me encanto el blog!! te sigo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)